Select Page

Coinzone se expande a Polonia

Coinzone se expande a Polonia
Coinzone, un proveedor líder de soluciones de pago bitcoin dedicado a facilitar que los comerciantes y los consumidores europeos utilicen y acepten monedas digitales, ha anunciado el lanzamiento de sus servicios de pago en Polonia. La solución de pago personalizada con todas las funciones incorpora el lenguaje y el procesamiento de pagos en localizaciones específicas del mercado que dan a los comerciantes la opción de la liquidación en su moneda local, el zloty polaco.
Avanzando rápido luego del lanzamiento de su cartera bitcoin en Europa y su expansión a Reino Unido y la República Checa, Coinzone anuncia que han abierto su plataforma a Polonia buscando agregar constantemente el apoyo que brindan sus servicios de pago a más países a medida que continúan liderando la adopción de bitcoin en toda Europa.
Estamos muy contentos de ser parte de un mercado bitcoin tan vibrante. Las empresas en Polonia están ansiosos por atraer a un número creciente de usuarios de bitcoin y nuestro lanzamiento permitirá a las empresas grandes y pequeñas responder a los consumidores con un cómodo proceso de pago que ofrece una experiencia de usuario excepcional. Manuel Heilmann

CEO y Co-fundador de Coinzone

De acuerdo al portal Finextra, Heilmann dijo que “Europa representa uno de los mercados de más rápido crecimiento para los comerciantes que adoptan bitcoin. A medida que la moneda se vuelve cada vez más corriente, está cambiando la forma de pensar sobre el dinero digital. En Coinzone estamos comprometidos a garantizar que las empresas de toda Europa estén en condiciones de participar en éste emocionante nuevo método de pago con una solución dinámica y altamente funcional que es totalmente compatible con el mercado local en el que operan”
Coinzone no es sólo para los minoristas en línea, y sus servicios son igual de fáciles de usar para los comerciantes que empiecen a aceptar pagos en sus tiendas. Con el lanzamiento de sus servicios pago, Coinzone hace posible que los profesionales independientes, comerciantes en línea y las empresas, como por ejemplo cafeterías y taxistas, puedan aprovechar en Polonia una comunidad bitcoin floreciente que está lista y con ganas de usar las criptomonedas en las calles polacas.
Con unos pocos clics, los comerciantes son capaces de aceptar bitcoin en el punto de venta, mientras que los pagos móviles se habilitan a través de aplicaciones de Android y iOS. La plataforma Coinzone también cuenta con extensiones fáciles de instalar para las docenas de plataformas de comercio electrónico populares. Incluyendo Magento, osCommerce, Prestashop, WooCommerce y X-Cart.
Como parte de la campaña de lanzamiento, Coinzone ofrece 3 meses gratis de procesamiento de pagos para cada nuevo comerciante que adquiera los servicio de la compañía neerlandesa.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD