Select Page

Coinzone lanzará cartera bitcoin en Europa

Coinzone lanzará cartera bitcoin en Europa
La compañía de servicios de pago bitcoin con sede en Amsterdam Coinzone, se posicionará como una solución mucho más completa con un enfoque en Europa y para ello ha realizado el anuncio del futuro lanzamiento de su propia cartera bitcoin a principios de verano.
Coinzone espera ampliar con su cartera bitcoin las ventajas de las transacciones con criptomonedas a su red europea de clientes. La compañía ofrecería opciones de pagos, depósitos, retiros y transferencias a los usuarios de diversos países del viejo continente en las respectivas monedas locales.
La creciente demanda europea de Bitcoin significa más y más consumidores que quieren una manera simple y segura de realizar transacciones Manuel Heilmann

CEO de Coinzone

Hecho en Europa, para Europa, Coinzone ofrece una profunda comprensión del panorama normativo europeo, la privacidad de la UE, las leyes de protección de datos de pago y seguros. Todos los datos serán organizados de forma segura en lugares europeos de centros de datos, dando a los usuarios de su cartera bitcoin la garantía de protección bajo las leyes de privacidad europeas.
Ofreciendo una manera todavía muy segura y sencilla para que los consumidores compran y venden Bitcoin usando su cuenta bancaria, esta cartera bitcoin de Coinzone contará con todas las verificaciones multicapa que los consumidores europeos esperan encontrar a la hora de realizar transacciones en línea o móviles seguras, gracias a la estricta observasión de Coinzone a la directrices de la Unión Europea de servicios de pago.
El CEO de Coinzone, Manuel Heilmann declara que el objetivo de la empresa es facilitar a los consumidores europeos el poder hacer cada vez más con Bitcoin. Heilmann también anuncia que a partir de los servicios de pagos con bitcoin que ofrecen con las empresas, han diseñado una solución de cartera bitcoin sin complicaciones que permite a los usuarios realizar transacciones con la confianza, la utilización de los instrumentos locales de idiomas, divisas y pagos que son relevantes para el lugar donde viven.
Actualmente Coinzone anima a los consumidores que desean una manera sencilla y segura de usar su cartera bitcoin que ha sido adaptada a los usuarios europeos, a que se inscriban en la página bitcoinwallet.coinzone.com/signup. Posteriormente se les enviarán notificaciones vía correo electrónico cuando el servicio sea finalmente establecido.
Imágenes y artículo fuente: PRWeb
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD