Seleccionar página

CoinRebates regala bitcoins al comprar en sus 300 tiendas en línea asociadas

CoinRebates regala bitcoins al comprar en sus 300 tiendas en línea asociadas
La compañía estadounidense Yacko, que trajo el portal BitcoinGet.com en el cual los usuarios pueden ganar Bitcoins al completar tareas, ver vídeos y otras actividades más, ha traído un nuevo y atractivo servicio llamado CoinRebates. La compañía dice que el nuevo servicio permite a los compradores en línea ganar “dinero en efectivo” en bitcoins.
El duro trabajo de un par de años realizado por Yacko, en los que se esforzó para hacer que la gente pueda ganar bitcoins de forma fácil y agradable para todo el mundo, entregó BitcoinGet. Sin embargo, la empresa no se detuvo allí, sino que colocó más esfuerzos por llevar otros servicios de valor añadido que hoy incluyen a CoinRebates. A través de su afiliación con más de 300 tiendas en línea, CoinRebates permite a los compradores obtener descuentos en forma de pagos de bitcoin por cada dólar que gastan en sus tiendas favoritas.
La compañía afirma que pagando exclusivamente en bitcoin, CoinRebates permite a cualquier persona en el mundo disfrutar de los descuentos más rápidos y mejores pagados.

¿Cómo funciona CoinRebates?

Los usuarios tienen que registrar su dirección Bitcoin; sin embargo, si no tienen una billetera Bitcoin, la empresa les recomienda crear una en Coinbase. Luego CoinRebates les invita a echa un vistazo a las tiendas online con las que trabaja, donde cada tienda ofrece una recompensa diferente. Al hacer clic a través de la tienda en la que el usuario desea ir de compras y comprar en la tienda como lo haría normalmente, el usuario gana los premios anunciados tan pronto como se notifique a CoinRebates de la compra realizada..
El blog oficial de BitcoinGet dice:

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de CoinRebates, un nuevo servicio que le permite ganar “dinero en efectivo” en bitcoins de sus tiendas favoritas. Elija entre más de 300 tiendas y fácilmente reciba en cualquier lugar una rebaja de 1% a 20% de su compra en bitcoins. Si hay una tienda que no se puede encontrar (con excepción de Amazon), por favor háganoslo saber y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir agregarla.

Adicionalmente a los bitcoins otorgados por CoinRebates, BitcoinGet informa que por un tiempo limitado, los usuarios ganan un monto de 2000 bits en su plataforma por completar su primera compra. Una vez que recibido el reembolso de la compra, simplemente el usuario se coloca en contacto con BitcoinGet con su dirección Bitcoin y los bits serán acreditados.

CoinRebates es la manera más fácil de involucrarse con Bitcoin

El objetivo fundamental de la empresa es ayudar a la gente a involucrarse con Bitcoin y luego, lentamente, animándoles a ganar también. Mateo Cheung, director general de Yacko, LLC admite que su creencia fundamental es que no hay manera más fácil y mejor de involucrarse con Bitcoin que al ganarlo. Según él, pedirle al usuario pagar en bitcoins o realizar la minería no es una cosa fácil de hacer; por lo tanto, existen algunas dificultades prácticas que enfrentan las personas cuando quieren involucrarse con Bitcoin. Sin embargo, si se introducen a Bitcoin usando una forma fácil de usar, las cosas podrían cambiar para mejor.
Mateo Cheung cree que una pieza importante en el camino de Bitcoin a la adopción generalizada será encontrar la manera de hacerse más fácil y divertido para todos. Su compañía, Yacko, LLC, es un desarrollador de juegos en línea y de programas de recompensas que tienen éste mismo objetivo en mente. Operando desde Cambridge, Massachusetts, la empresa crea productos que se dedican a dar recompensas a los usuarios de todo el mundo. El último lanzamiento es parte de su misión de hacer que los bitcoins sean fáciles de ganar y agradables para todos.
CoinRebates no es la única empresa que posee ésta filosofía de ofrecer bitcoins a los usuarios al pagar por un producto o servicio con moneda fiat. El servicio de reservaciones HotelGo24 también cree al regalar bitcoins a los usuarios, el interés y aprendizaje de las personas sobre Bitcoin será mayor, así como el aporte en el objetivo común de conseguir la adopción masiva.
Artículo fuente: Bitcoinist
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD