Seleccionar página

Coinify expande sus servicios en Europa

Coinify expande sus servicios en Europa
La plataforma bitcoin con sede en Dinamarca Coinify ha anunciado su expansión en la red SEPA (Single Euro Payments Area), permitiendo a los clientes en 34 países de Europa comprar y vender la moneda digital. SEPA es un esquema de integración de pagos de la Unión Europea (UE) que tiene como objetivo facilitar las transferencias bancarias denominadas en euros entre los 28 países miembros de la UE, así como Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Mónaco y San Marino.
Además de sus características de consumo, Coinify tambipen permite a las empresas aceptar bitcoin y recibir la liquidación al día siguiente en las monedas fiduciarias, incluyendo euros, dólares y coronas, entre otras monedas. La plataforma también ofrece un plug-in, que permite a los comerciantes que ya utilizan BigCommerce, Magento, Shopify y WooCommerce integrar pagos Bitcoin.
El presidente de Coinify, Cristiano Visti Larsen, dijo que la compañía estaba planeando para asumir una mayor inversión en el segundo semestre de este año. Por lo tanto esperan recaudar una cantidad significativa para asegurarse de que Europa esté jugando un papel de liderazgo en este nuevo espacio de pagos.
Coinify tiene dos ramas de operación, una para los proveedores de servicios de pago y otra para los comerciantes. La expansión de la red de la SEPA es un movimiento para apoyar tanto el pago y las operaciones de pago por ambas piernas. En términos simples, ahora podemos mover más rápido y más barato Cristiano Visti Larsen

director financiero de Coinify

Coinify anunció una ronda de financiación semilla en septiembre del año pasado, con una inversión de capital de riesgo de una firma de capital semilla y el acelerador de startups Accelerace. El total permanece sin revelar, aunque con los fondos, Coinify adquirió Bitcoin Nordic, un corredor de bitcoin, y los servicios comerciales anteriormente ofrecido por Bitcoin Internet Payment Systems (BIPS).
Con su expansión en Europa, Coinify está entrando en un espacio muy disputado, compitiendo con varias casas de cambio y servicios de pago en Bitcoin que también se apoyan en la red SEPA. Un reciente ejemplo es Coinbase, que anunció recientemente su expansión al Reino Unido, lo que permite a los clientes añadir euros para sus billeteras utilizando SEPA. Las casas de cambio en bitcoin Bitstamp y Safello también permiten a los clientes en Europa comprar bitcoin a través de depósitos de la SEPA.
Artículo fuente: CoinDesk
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD