Seleccionar página

Coinify adquiere al procesador de pagos Coinzone

Coinify adquiere al procesador de pagos Coinzone
Coinify anunció hoy que se hará cargo de las operaciones de Coinzone, un proveedor líder de pagos Bitcoin en el mercado europeo. Coinzone promete llevar desarrollo y volumen con esta nueva asociación que dará lugar a una serie de nuevas oportunidades para los clientes de ambas plataformas.
Con la adquisición de Coinzone, Coinify confirma una vez su posición como la plataforma número uno de la moneda digital europea.
Damos la bienvenida a bordo a los comerciantes y socios de Coinzone a Coinify, y aseguraremos de que seguimos el buen hacer de Coinzone. Coinzone ha hecho un trabajo notable, sobre todo teniendo en cuenta su poco tiempo en el mercado. Marcos Højgaard

CEO de Coinify

La transición se llevará a cabo en el presente mes de agosto. Para todos los comerciantes y socios Coinzone, contarán con los servicios de siempre además de productos y ofertas adicionales. Manuel Heilmann, CEO de Coinzone declaró:
Llegamos a Coinify como creíamos que podríamos fortalecer la posición de un proveedor de Bitcoin con sede en Europa. Coinify tiene un fuerte equipo de gestión financiera, los inversores de apoyo detrás de ella y junto con la fuerte posición que Coinzone ha construido en los últimos años, esperamos aún más el crecimiento con Coinify. Manuel Heilmann

Coinify ha sido previamente muy activo con adquisiciones como un método para lograr el crecimiento. En septiembre de 2014, cuando la compañía obtuvo un multi-millones de inyección de capital por Capital Semilla y Accelerace Invest, Coinify unificó servicios de consumo y comerciales mediante la compra de las tecnologías y la base de clientes de la plataforma de comercio, Bitcoin nórdica, y servicios comerciales pioneros, Bitcoin Internet Pago Sistema.
Con esta nuevo movimiento, Coinify continúa en su plan de expansión por toda el mercado bitcoin en Europa, resaltando siempre por sus facilidades de conversión entre bitcoin y las distintas monedas locales con las que trabaja.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD