BlockPay es una joven empresa FinTech basada en blockchain, con sede en Munich, que ayuda a las empresas con servicios de procesamiento de pagos rápidos y sencillos a través de una plataforma que es compatible con la mayoría de criptomonedas.

BlockPay está resolviendo la mayor parte de los riesgos de seguridad y de negocios a través de tecnologías Blockchain modernas y ayuda a negocios en todo el mundo a aceptar pagos digitales de forma gratuita. El Pre-ICO de BlockPay organizado por OpenLedger comenzó el día 23 de agosto, a las 04:00 pm GMT. El Pre-ICO está recibiendo gran respuesta de la comunidad y la compañía ha logrado recaudar más de 300 BTC pocas horas después del lanzamiento de la campaña.

La transparencia y la inmutabilidad de la blockchain Bitcoin es un arma de doble filo sobre lo que empresas y corporaciones son cautelosas. Si bien estas propiedades permiten la rendición de cuentas y algún tipo de claridad sobre las transacciones realizadas en la red de la criptomoneda, también deja datos financieros de toda la empresa abiertos al público. En el mundo competitivo de hoy, es esencial para las empresas jugar sus cartas cerca del pecho. Dejar la información de transacciones confidenciales al dominio público los hace un blanco fácil para el espionaje industrial por parte de sus competidores. Al descubrir la propiedad de ciertas direcciones de cartera, las compañías rivales pueden acceder fácilmente a la información sobre las operaciones de sus competidores y su cadena de suministro. Las empresas no están dispuestas a asumir ese riesgo mediante la adopción de pagos basados en blockchain en este punto. Algunos de los otros factores que afectan el uso de las criptomonedas y soluciones basadas en la  blockchain por parte de las empresas incluyen la seguridad, efecto de la red y la volatilidad de las monedas digitales.

BlockPay está trabajando en hacer frente a estas preocupaciones mediante la creación de herramientas comerciales en el punto de venta estandarizadas. Armado con productos de prueba de concepto listos, la compañía pretende ahora que estén disponibles a los comerciantes y las empresas después de completar el desarrollo. La próxima campaña de recaudación colectiva de fondos, a través de un ICO, está dirigida a conseguir el capital necesario para hacerlo.

La suite de BlockPay para las empresas incluye una aplicación autónoma para los comerciantes, junto con un sistema integrado para soportar los sistemas de comercio electrónico y de puntos de venta existentes, como Odoo y SAP. La suite BlockPay está disponible para cualquier tipo de negocio, incluyendo cadenas de supermercados, gasolineras, máquinas expendedoras, quioscos y más. Los clientes pueden optar por pagar por sus compras con monedas digitales como Bitcoin, Ethereum, Steem, Dash, Bitshares, etc., utilizando la aplicación monedero Echo de BlockPay. La suite BlockPay también soporta pagos de monederos como Mycelium, Jaxx, Circle y Dash.

El monedero Echo es un monedero de múltiples monedas y múltiples activos, que también funciona como una aplicación de comunicación segura. Los comerciantes y los clientes pueden utilizar Echo para enviar mensajes instantáneos, de voz y vídeo seguros a través de un canal encriptado.

Mientras explica las características y ventajas de Echo, Christoph Hering, el CEO y cofundador de BlockPay, dice: “[Echo] resuelve dos grandes problemas de nuestro tiempo: la privacidad y la libertad financiera. Primero, Echo protege tu chat personal, video y mensajes de voz contra hackers y la censura. Segundo, Echo te da la opción de manejar múltiples monedas a tu alcance. Las transferencias toman 3 segundos o menos y gracias a la moderna tecnología blockchain, los usuarios de Echo pueden registrar sus nombres de usuario deseados en la blockchain con tan sólo unos simples toques.”

BlockPay está disponible para comercios y empresas a costo cero con soporte para más de 44 diferentes lenguajes.

El ICO de BlockPay

OpenLedger está trabajando con BlockPay para facilitar el proceso de crowdfunding. OpenLedger ha puesto en marcha el Pre-ICO en su motor empresarial económico ICOO a partir de las 16:00 GMT del 23 de agosto de 2016. El ICO público real está fijado para principios de 2017 y está siendo organizado en colaboración con la plataforma de intercambio descentralizada OpenLedger, ICOO y CCEDK ApS – una compañía danesa especializada en nuevas empresas.

Los inversionistas interesados en ser parte del Pre-ICO de BlockPay pueden comprar tokens BlockPay en la página del ICO oficial de la compañía o en el website CCEDK.com.

CCEDK está en la vanguardia del ICO de BlockPay, ofreciendo una gama de servicios que incluyen depósito en garantía, activos y distribución de tokens BLOCKPAY, la cobertura de los medios de comunicación, módulo de ordenamiento y más. Los fondos recaudados durante el ICO se pueden monitorear en todo momento en la cuenta de custodia dedicada ico.blockpay de OpenLedger. Los bitcoins recibidos durante el ICO se almacenan en una cuenta de garantía multifirma para ser accedida sólo al final del evento.

Los tokens BlockPay del Pre-ICO se pueden comprar con BTS, BTC, ETH y SBD. La plataforma tiene incorporado un módulo de conversión Shapeshift habilitado para permitir que aquellos que estén dispuestos a invertir con otras monedas digitales puedan hacerlo mediante la conversión a BTC. El ICO terminará una vez que todos los 5.000.000 tokens BlockPay reservados para el crowdfund se vendan.

Acerca de OpenLedger

OpenLedger es una plataforma criptomoneda peer-to-peer actuando como el anfitrión, el marco y el juego de herramientas para la innovación constante. Diseñado para transacciones de alta velocidad, permite a los usuarios negociar activos en tiempo casi real de forma segura a comisiones ultra-bajas. OpenLedger está construido en la parte superior de BitShares 2.0, de tecnología Grapheno licenciada por MIT y actúa como la base para el Conglomerado Descentralizada (un ecosistema de empresas interrelacionadas y apoyadas mutuamente) también conocida como la DEX – El intercambio descentralizado.

Conocer más acerca de BlockPay en – https://www.blockpay.ch

Conocer más acerca de OpenLedger en – https://www.openledger.info/

Página del ICO de BlockPay – https://blockpay.ch/newsroom/investor-relations/

ICO de BlockPay en CCEDK – https://www.ccedk.com/ico/blockpay

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Ronny Boesing

Email[email protected]

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.