Seleccionar página

BitPagos y Entrepids, la alianza que impulsará Bitcoin en México

BitPagos y Entrepids, la alianza que impulsará Bitcoin en México
La plataforma latinoamericana de pagos en línea con bitcoin, BitPagos, ha realizado una cooperación con la empresa mexicana Entrepids, que desarrolla plataformas de e-commerce para diversas marcas como Best Buy, Tigo y Palacio de Hierro, entre otras.
Con esta alianza se espera que ambas empresas desarrollen productos y servicios que sirvan para potenciar el uso de bitcoin como método de pago en numerosas transacciones por todo México y Latinoamérica. Ampliando así mucho más el mercado de las criptomonedas en ésta parte del mundo.
Tanto BitPagos como Entrepids cuentan con amplio respaldo en América Látina y experiencia en sector del comercio online, lo que crea confianza en el mercado a través de las reconocidas empresas con las que trabajan y el buen volumen de personas que usan sus respectivas plataformas.

Dentro del portafolio de Entrepids, destacan marcas trasnacionales como Nine West, Bic, Hewlett-Packard y Arcor, entre otras 200.

La integración de BitPagos con Entrepids responde al gran momento que atraviesa Bitcoin en términos de expansión, donde cada vez más las empresas internacionales de primer nivel, como Microsoft, Dell, Ebay, Expedia entre otras, aceptan esta moneda virtual para efectuar compras en sus portales web.
Entrepids es uno de los pioneros en implementación de soluciones e-commerce de elite en la región. Ser su aliado de pagos bitcoins, nos da la oportunidad de ofrecer las ventajas de esta nueva tecnología de pago online, que esta revolucionando el comercio electrónico, y ponerla a disposición de marcas y empresas líderes de una forma muy simple, sin fricción y a la vez competitiva. Sebastian Serrano

CEO de BitPagos

La alianza, que fue publicada oficialmente en portal de Entrepids, se convierte en una de las más importantes en el mercado latinoamericano de las criptomonedas en éste 2015, junto a las de Taringa con Xapo y la casa de cambio SurBTC con el gobierno chileno.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD