Seleccionar página

BitPagos compra la casa de cambio argentina Unisend

BitPagos compra la casa de cambio argentina Unisend

La empresa de servicios de pagos bitcoin BitPagos ha anunciado la adquisición por un monto no revelado de Unisend, la principal plataforma de compraventa de bitcoins en Argentina.

BitPagos anunció en su blog que la compra, junto con la próxima integración a su plataforma y la de Ripio, significa un gran paso para la expansión de los servicios de la empresa con el objetivo de ofrecer un renovado servicio integral para realizar transacciones e intercambios en moneda digital.

BitPagos había anunciado anteriormente estar en la búsqueda de nuevos avances en la tecnología de pagos para reducir las tasas y facilitar transacciones más simples, rápidas y seguras con clientes de todo el mundo; por lo que la compra de Unisend se traduce sin duda como parte del plan. El anuncio se produce tras la venta de la filial de Unisend México a la empresa mexicana Bitso y la ronda de financiación de BitPagos donde alcanzaron 1.18 millones de dólares.

Según el portal Forex Minute el CEO de BitPagos, Sebastián Serrano, aclaró que:

La empresa quiere construir el acceso a Bitcoin a toda América Latina y parte del construir ese acceso es construir liquidez. Es el siguiente paso para comenzar a exponer la liquidez generada por los servicios comerciales y los consumidores en el mercado. Sebastián Serrano

CEO de BitPagos

La integración de Unisend permitirá a BitPagos prestar mejores servicios a sus clientes, buscando de esta forma ofrecer mayores facilidades para comprar y vender bitcoins de manera rápida con la plataforma de Ripio al mismo tiempo que BitPagos gestiona los servicios de pago con bitcoin. La adición de Unisend supone una ampliación del mercado de intercambios en Argentina entre bitcoins y pesos argentinos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD