Seleccionar página

Bitcoin Unichange regala tarjetas virtuales para usar en tiendas en línea

Bitcoin Unichange regala tarjetas virtuales para usar en tiendas en línea

La innovadora plataforma exchange de Bitcoin Unichange se complace en anunciar el regalo de tarjetas de débito virtuales de Bitcoin gratis, que pueden ser usadas en Amazon, Aliexpress y otras tiendas.

Comenzando hoy, Unichange lanza su regalo gratis de tarjetas de débito virtuales Unichange para cada uno de sus clientes que ordene una tarjeta de débito plástica de Bitcoin Unichange.

Las condiciones de la promoción son muy transparentes: los clientes que ordenen tarjetas plásticas Unichange recibirán tarjetas virtualeslibres de cargo por favor click aquí para los detalles de la promoción tarjeta de débito virtual Bitcoin.

La entrega de las tarjetas virtuales es instantánea, de forma que los clientes pueden usar sus tarjetas virtuales mientras esperan la llegada de sus tarjetas plásticas ordenadas. Los fondos de la tarjeta virtual pueden ser transferidos a la tarjeta plástica tan pronto como la reciban.

Unichange tiene muy bajas comisiones, de solo 0,7% para Bitcoin, Litecoin y códigos BTC-e USD para transferencias de tarjeta Unichange.

Una vez los fondos se hacen disponibles, estarán completamente cubiertos por el proveedor de la tarjeta con licencia EMI, y los clientes pueden usar los fondos en sus tarjetas a nivel mundial.

Las tarjetas Bitcoin y Litecoin son la solución perfecta para los corredores, socios IB, corredores de opciones binarias, servicios de hosting, diseño y servicios de consultoría, bloggers, dueños de foros y cualquier otro que acepte criptomonedas y e-monedas en sus websites y desee retirar fondos de manera rápida y segura.

Las tarjetas plásticas y virtuales Unichange pueden ser ordenadas tanto en Euros como en US dólares.

Principales ventajas de las tarjetas Unichange:

  • Límite mensual de retiro en ATM de hasta 90.000 USD/EUR
  • Bajo costo (tarjetas plásticas cuestan 8 EUR o 9 USD)
  • Transacciones ilimitadas en puntos de venta (las tarjetas pueden ser usadas en AliExpress, Amazon, Taobao, eBay, etc.)
  • Fondeo del saldo de la tarjeta con Bitcoin, Litecoin, código BTC-e y otros métodos también están disponibles.

Si la tarjeta no está disponible en algunos países, métodos alternativos para retiro con criptomonedas son también disponibles en el website de Unichange.

Acerca de Unichange:

Unichange.me procura cubrir las necesidades de sus clientes, proporcionando soluciones únicas y universales para transferencias rápidas y seguras de Bitcoin, Litecoin y monedas virtuales. La plataforma ha construido rápidamente una reputación sólida en el espacio de intercambio de monedas digitales, y cree que no hay necesidad de pagar altas comisiones por un servicio de cambio confiable.

Para aprender más y obtener una tarjeta de débito virtual de Bitcoin y Litecoin, por favor vaya a: http://unichange.me

Contacto Media

Nombre: David Jr (Gerente Senior de Mercadeo Unichange)

Email: [email protected]

Ubicación: Romania, Bucharest

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Unichange y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD