Los nuevos terminales de Puntos de Venta (POS) Bitcoin completamente funcionales de la empresa 34 Bytes, LLC con sede en Los Ángeles, han entrado en la fase de prueba beta. Los comerciantes involucrados en el lanzamiento beta podrán usar el terminal POS gratis.

El terminal de punto de venta Bitcoin de 34 Bytes ha entrado ahora en la fase de prueba beta. El nuevo atractivo producto pronto será puesto a disposición por 34 Bytes, LLC, una startup con sede en Los Ángeles, pionera en soluciones de pago con criptomonedas para tiendas físicas.

34 Bytes, LLC está profundamente envuelta en la promoción de la emergente cripto-economía, mediante la creación de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia presencial de pago bitcoin. Las soluciones de puntos de venta amigables al usuario de 34 Bytes son construidas manteniendo en mente las necesidades y conveniencia de comerciantes y clientes.

Los terminales de puntos de venta Bitcoin de 34 Bytes no requieren que el comerciante use un teléfono inteligente ni una Tablet para aceptar los pagos. Estos dispositivos autónomos están diseñados para aceptar transacciones bitcoin desde cualquier aplicación de monedero bitcoin mediante el escaneo del código QR impreso en el recibo generado por el terminal. Los bitcoin recibidos pueden entonces ser transferidos al procesador de pagos bitcoin Coinbase o a un monedero frio según prefiera el comerciante. Más opciones de integración back-end serán anunciadas pronto.

Los terminales POS creados por 34 Bytes son seguros y vienen con su propia Wi-Fi interna. La compañía no tiene acceso a las claves privadas del comerciante, dándole al comerciante completo control sobre sus fondos.

La fase beta del terminal POS Bitcoin de 34 Bytes también viene con su propio conjunto de beneficios. Los comerciantes que escojan ser probadores beta del producto pueden hacerlo gratis participando en el ‘Concurso Terminal POS Bitcoin Gratis’. Los comerciantes seleccionados obtienen y operan su terminal POS Bitcoin sin costo. La compañía no cobrará la cuota de procesamiento durante 6 semanas desde el momento del registro. A cambio, se pedirá a estos probadores beta compartir comentarios acerca del sistema, su facilidad de operación, la experiencia del cliente y otra información relevante. Los comerciantes pueden inscribirse en el Concurso Terminal POS Bitcoin Gratis aquí.

Para saber más acerca de 34 Bytes, por favor visite: http://34bytes.com/

Para participar en el Concurso Terminal POS Bitcoin Gratis – http://34bytes.com/free-terminal-contest/

Contacto con Medios:

Nombre: Jason Hong, Head of Business Development

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.