Seleccionar página

Token Security Scheme: una plataforma de seguridad cibernética que salvaguarda todos los criptoactivos lanza ICO

Token Security Scheme: una plataforma de seguridad cibernética que salvaguarda todos los criptoactivos lanza ICO

Token Security Scheme (TSS) ha anunciado hoy que su venta de tokens comenzará el 6 de noviembre. Utilizará los fondos de la campaña para construir la infraestructura de Módulos de Seguridad de Hardware Distribuido (DHSM), que se instalará en las instalaciones de seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago Mejoradas (EPCI) ubicadas en todo el mundo. Estas instalaciones serán auditadas regularmente por profesionales certificados para garantizar el cumplimiento actualizado.

A continuación, la red DHSM se ampliará aún más para forjar más asociaciones con jugadores clave ubicados en todo el mundo para establecer más instalaciones. Los usuarios pueden esperar negociar con la tranquilidad de que sus activos digitales están protegidos en múltiples ubicaciones e inmunes a la destrucción por desastres o partes malintencionadas. Las principales características de seguridad de la plataforma son:

  • Custodia distribuida de las claves privadas en varias ubicaciones geográficas
  • Verificaciones multifirma
  • Certificaciones continúas por auditores profesionales de cumplimiento PCI
  • Recuperación de claves con autenticación estricta
  • Desarrollo de nodos de confianza para blockchain privadas

“El proyecto ayuda a los inversores de criptomonedas a proteger sus activos digitales para sus generaciones futuras. Pueden dormir profundamente sabiendo que su riqueza acumulada no les será arrebatada fácilmente. “- Abraham Kee, cofundador de 5M Holdings.

Junto con sus socios tecnológicos, TSS desarrollará y alojará casos de uso tales como:

  • Proveedores de monederos de criptomonedas
  • Exchanges de criptomonedas
  • Repositorios de identidad segura
  • Blockchains privadas y públicas, y más

Con estos planes, Token Security Scheme espera hacer de la blockchain un lugar más seguro para llevar a cabo cripto-actividades, mejorar la seguridad y minimizar el robo de criptoactivos de individuos y empresas.

Detalles del token

Código del token: TSS
Tipo de token: Ethereum ERC20

Detalles de la venta de tokens

La próxima venta de tokens permitirá a los participantes comprar un máximo de 100.000.000 tokens TSS para apoyar y llevar a buen término el proyecto de la plataforma de seguridad. La única moneda aceptada al comprar tokens es Ethereum y hay bonos exclusivos disponibles dependiendo de la fase contribuida. Aquí están los detalles:

Semana 1: 15% de bonificación

(1 ETH = 1150 TSS)
Inicio: 06 nov 2017 00:00 UTC + 8
Fin: 13 de noviembre de 2017 a las 00:00 UTC + 8

Semanas 2 y 3: 10% de bonificación

(1 ETH = 1100 TSS)
Inicio: 13 de noviembre de 2017 a las 00:00 UTC + 8
Fin: 27 de noviembre de 2017 a las 00:00 UTC + 8

Semana 4: 5% de bonificación

(1 ETH = 1050 TSS)
Inicio 27 nov 2017 00:00 UTC + 8
Fin: 04 diciembre 2017 00:00 UTC + 8

Aquellos interesados en comprar el token para ser parte de la iniciativa pueden visitar el sitio web de TSS en https://www.tsstoken.com/ el 6 de noviembre cuando la venta se active.

Contactos e información de la ICO

Sitio web de ICO TSS | Sitio web de 5M Holdings

Acerca de 5M Holdings Pte Ltd / compañía matriz de Token Security Scheme

5M Holdings se creó con la visión de hacer de la blockchain una tecnología inclusiva, para liberar todo su potencial para todas las comunidades a nivel mundial. Para que esta visión sea una realidad, su equipo de expertos en seguridad creará una plataforma sólida y segura para proteger los activos digitales de una persona o negocio, evitando que sea pirateada y utilizada con fines maliciosos.

Esta plataforma será lo suficientemente escalable para otros casos de uso de la tecnología blockchain, como los exchanges de criptomonedas, los proveedores de monederos, las blockchains permisionadas y no permisionadas, como las blockchains de seguridad alimentaria y más. Con gran seguridad, viene un sinfín de posibilidades. Su primer proyecto es Token Security Scheme: hacer que la blockchain sea más segura para el uso diario que iniciará ICO el 6 de noviembre de 2017.

Nombre: Benjamin Bay
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: https://www.tsstoken.com/Whitepaper
Link: https://www.tsstoken.com/home_files/white-paper.pdfBitcointalk
Enlace: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2177307
Obtenga más información sobre TSS Token en https://www.tsstoken.com/

Contacto con los Medios

Nombre: 5M Holdings Pte LtdMedia
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD