Seleccionar página

BitGo lanza "Verified by BitGo", servicio de auditorías a empresas bitcoin

BitGo lanza "Verified by BitGo", servicio de auditorías a empresas bitcoin
BitGo, la plataforma de seguridad bitcoin, ha anunciado hoy su servicio “Verified by BitGo” el cual presenta de pruebas de solvencia de activos en la blockchain a cualquier empresa. Verified by BitGo proporciona una vista en tiempo real de los activos Bitcoin, asegurando de forma rápida y fácil a los clientes y socios de fondos asociados. Cualquier empresa que utiliza la plataforma de seguridad de BitGo puede adoptar usar el servicio para proporcionar de manera segura la transparencia financiera por completo.
Antes de la introducción de Verified by BitGo, negocios y operaciones Bitcoin no fueron capaces de proporcionar una verificación al público de que estaban operando en un estado solvente. Los intentos anteriores de verificación de fondos incluyen movimiento periódico de las criptomonedas o mensajes de firma manuales, pero estos pasos demostraron ser engorrosos y a menudo abren nuevos riesgos de seguridad y privacidad.
La misión de BitGo es ayudar a que el ecosistema bitcoin sea más seguro y estamos ahora contentos de estar tomando el siguiente paso importante en esa dirección. Hoy estamos Ben Davenport

CTO y co-fundador de BitGo

Verified by BitGo ofrece la transparencia como un servicio, que permite a cualquier negocio mostrar fácilmente sus activos y criptográficamente demostrar que está funcionando en un estado solvente. Ahora, los usuarios finales de cualquier negocio utilizando éste servicio pueden ver que los activos de la compañía son mayores que sus pasivos y verificar que su cuenta está incluida en los pasivos totales. Verified by BitGo es el equivalente de una auditoría de acceso público que proporciona la transparencia y la seguridad, lo que demuestra que la suma de todas las cuentas de usuario es igual o menor a sus activos totales.
BitGo ya había desarrollado un servicio similar en conjunto con la casa de cambio Bitfinex, donde de la misma forma en que las casas de cambio de oro que ofrecen la prueba de oro físico, Bitfinex permite la verificación en tiempo casi real de los saldos del cliente Bitcoin según confirma la Blockchain. Todos los fondos y las transacciones privadas se aseguran con las políticas de multi-firma, autenticación de dos pasos multi-institucionales y protocolos avanzados que apoyan las actividades comerciales individuales e institucionales.

ChangeTip, el primero en usar Verified By BitGo

ChangeTip, el popular servicio para el envío de propinas en bitcoin a través de las redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto para expresar su agradecimiento por el contenido o los servicios de Internet de calidad, usará Verified by BitGo para permitir a los clientes fácilmente las muestras de solvencia de sus cuentas y mejorar la confianza en el servicio.
ChangeTip se ha asociado con BitGo para proporcionar transparencia para los fondos que gestionan en su nombre. BitGo, como un co-firmante de la bitcoin en poder de ChangeTip, es capaz de verificar su existencia en la blockchain. BitGo también recibe información sobre pasivos expresados ​​desde ChangeTip y la presenta en una forma que puede ser independiente criptográficamente verificados por cada uno de los usuarios de ChangeTip.
La creación de confianza es fundamental para la expansión de nuestra base de usuarios dentro de la comunidad Bitcoin y más allá, y el uso de BitGo para demostrar nuestra prueba de reservas nos coloca en el camino para lograrlo. Creemos que la combinación de monedas digitales y pagos sociales a través de múltiples plataformas sociales pagará las promesas de larga data de micropagos; ChangeTip está muy bien posicionada para cumplir esa promesa Nick Sullivan.

CEO de ChangeTip

BitGo a la vanguardia de la seguridad en criptomonedas

Siendo uno e los principales pioneros de seguridad Bitcoin, BitGo ha creado una completa suite de productos aptos para la obtención de cualquier operación o transacción Bitcoin. Las carteras multifirma de BitGo protegen las explotaciones tanto privadas como institucionales, ya sea en el almacenamiento frío o caliente. Una serie de herramientas de gestión empresarial permite a las empresas completar cualquier función de tesorería institucional con total seguridad y control. Una oferta de API altamente flexible y escalable que permite establecer operaciones Bitcoin para construir fácil y rápidamente los servicios protegidos por la infraestructura de seguridad más respetadas en la industria de Bitcoin.
Además, BitGo se ha asociado con C4 para introducir el Estándar de Seguridad de Criptomonedas, una plantilla para la certificación de los 10 aspectos fundamentales de la seguridad de criptomonedas. BitGo también introdujo la cobertura de seguro integral (primera en su tipo) para el robo de bitcoin y es pionera en una variedad de productos de prueba de reserva adecuados para el intercambio, mesas de operaciones y el uso comercial de bitcoin.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD