Select Page

Base de datos de Cloudminr en venta por 1 BTC

Base de datos de Cloudminr en venta por 1 BTC
Hackers parecen haber robado toda la base de datos de usuarios del grupo de minería Bitcoin basado en la nube Cloudminr.io y están ofreciendo vender 79.267 cuentas, incluyendo las contraseñas, por sólo un bitcoin (1 BTC).
La página web de la compañía noruega Cloudminr está fuera de línea y las advertencias criminales que muestran algunos de los miembros de la base de datos hackeada han aparecido en portapapeles web como Pastebin. A pesar de su eliminación, algunos son todavía accesibles en cachés web.
La información de la cuenta podría ser utilizada para acceder a carteras Bitcoin si los usuarios de Cloudminr.io han hecho el error común de repetir contraseñas tanto en sus cuentas de usuario como en sus carteras.
Mientras que los usuarios se han apresurado a cambiar las contraseñas, el popular sitio de revisión The Cloud Mining Directory dice que CloudMinr.io es “más probable un elaborado esquema Ponzi” después de decir que posiblemente era una de las mayores operadoras de minería Bitcoin en la industria.
“Cloudminr.io afirma que han sido hackeados y que es la razón de su página web fuera de línea. Sin embargo, parece que esto puede haber sido un esquema Ponzi y que nunca van a volver a estar en línea. Hasta que vuelvan de nuevo en línea, estoy reduciendo la valoración de la confianza a cero “, dice el sitio web con sede en California.
Esa especulación del esquema Ponzi también existe en el foro Bitcointalk.org, pero no se puede confirmar. Los usuarios afectados deben cambiar inmediatamente sus contraseñas utilizadas en otros sitios si es la misma que usaron en Cloudminr.
Al parecer el truco sigue el destripamiento del equipo británico de Bitstamp en enero después de que 5 millones de dólares en Bitcoin fueron robados.
Artículo fuente: The Register
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD