Seleccionar página

ItBit recibe la aprobación estatal y 25M$ para continuar operando

ItBit recibe la aprobación estatal y 25M$ para continuar operando
La casa de cambio bitcoin de Nueva York, itBit ha cerrado con 25 millones de dólares en la Series A de recaudación de fondos. La ronda contó con el apoyo de un grupo de inversores frecuentes y nuevos, incluyendo RRE Ventures, Liberty City Ventures y el inversor Jay W Jordan II.
El itBit confirmó además la adición de tres nuevos miembros a su junta directiva: la ex presidente del Federal Deposit Insurance Corporation, Sheila Bair; el ex senador de Nueva Jersey, Bill Bradley; y el ex presidente del Financial Accounting Standards Board (FASB) Robert Herz.
Tal vez lo más notable, sin embargo, fue que itBit reveló que ha recibido una carta de confianza del Departamento de Estado de Nueva York de Servicios Financieros (NYDFS). De acuerdo con declaraciones separadas del NYDFS, itBit es la primera empresa de su tipo para recibir una carta de confianza empresarial.
La aprobación regulatoria de la NYDFS nos permite servir como custodio de los activos de nuestros clientes y ampliar nuestros servicios a clientes de Estados Unidos – el mayor mercado de Bitcoin comerciantes en el mundo – y nos permite hacerlo con el más alto nivel de la atención proporcionada por cualquier empresa bitcoin. Charles Cascarilla

co-fundador y CEO del itBit

itBit dijo que los recursos de clientes declarados en dólares se llevarán a cabo en las cuentas aseguradas por la FDIC, aunque la compañía se negó a nombrar a su socio bancario.
En sus propias palabras, el NYDFS reveló que el itBit solicitó una carta en virtud de procesos de negocio en moneda digital de la agencia en febrero de este año, después de lo cual se sometió a lo que calificó como un “examen riguroso” de sus normas de cumplimiento y seguridad cibernética. Como resultado, itBit ha surgido como uno de las casa de cambio en Bitcoin mejor reguladas por Estados Unidos, un punto también subrayado por la agencia.
Artículo fuente: CoinDesk
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación del bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD