Seleccionar página

Fundación NAC Apoya Resolución 835 de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Fundación NAC Apoya Resolución 835 de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Recientemente, Adam Kinzinger (R-IL), miembro de la Cámara de Representantes de EEUU, expresó los sentimientos de la Cámara en la 114 sesión del Congreso, los cuales son que los Estados Unidos deben adoptar una política nacional de tecnología para promover “Dinero no Fiduciario Alternativo” y apoyar la tecnología blockchain. La resolución específicamente destaca la “transparencia, seguridad y autenticación” como tres factores cruciales. A través del cumplimiento y elementos de seguridad y diseño revolucionario, la moneda Aten de NAC, una moneda digital compatible con la primera generación, satisface los requerimientos antes mencionados.

La semana pasada, la National Aten Coin (NAC) anunció que ellos apoyan la resolución 835, porque servirá para promover los objetivos de su organización, “mejorar el conocimiento financiero, aumentar las opciones de los consumidores para manejar sus finanzas, participar en el comercio en línea y aprender acerca de nuevos medios de pago” En general, el apoyo al “Dinero no Fiduciario Alternativo” y a la tecnología blockchain “promoverá el crecimiento económico y el empoderamiento de los consumidores en todo el mundo”.

Marcus Andrade, CEO de NAC discutió el prospecto de la Resolución 835. “Esta resolución beneficiará tanto al consumidor como al sector comercial muy positivamente”, dijo Andrade.

“Actualmente, hay aproximadamente 25 millones de hogares no bancarizados en los Estados Unidos. Con el increíble crecimiento del uso de los dispositivos móviles y el acceso a la tecnología de banda ancha, este mercado necesita ser educado y protegido por su país. La implementación de la legislación proveerá herramientas y oportunidades de aprendizaje, y también protegerá a los usuarios de ciberataques o robo de identidad; sin duda, ayudará a marcar el comienzo en este muy conveniente y lucrativo nuevo método de transacciones bancarias y de comercio en línea”, agregó Andrade.

Puntos importantes incluidos en la Resolución 835:

  • Proteger los activos en línea y la información personal de los consumidores conectados a través de sus dispositivos mediante medidas de cyberseguridad.
  • Fomentar el crecimiento económico futuro y crear nuevos mercados
  • Desarrollar tecnologías alternativas que soporten la transparencia, la seguridad y la autenticación.
  • Reconocer los expertos en tecnología en los Estados Unidos que desarrollan aplicaciones tecnológicas orientadas al consumidor para la manufactura, los automóviles, las telecomunicaciones, el turismo, la salud, la energía y el comercio en general.
  • Demanda de innovadores de tecnología para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones a través del desarrollo seguro de nuevas tecnologías dirigidas a mejorar el acceso de los consumidores al comercio.

La posición de NAC sobre la tecnología blockchain y las monedas digitales apoya fuertemente la Resolución 835, la cual también discute como la tecnología blockchain con las protecciones apropiadas tiene el potencial para “cambiar fundamentalmente la manera en la cual la confianza y la seguridad son establecidos en transacciones en línea a través de diversas aplicaciones potenciales en los sectores. Estos incluyen servicios financieros, pagos, salud, energía, administración de bienes y la gestión de la propiedad intelectual”.

“La tecnología blockchain es de importancia vital para el crecimiento del ciber-dinero y el estímulo del gobierno a través de resoluciones como la Resolución 835 ayudará a facilitar su desarrollo”, comentó Andrade

“Como los fundadores de la primera moneda digital compatible, la misión primaria de la Fundación NAC es facilitar una experiencia positiva vía el comercio y las finanzas en línea. Colocamos la seguridad primero en cada cosa que hacemos a través de una variedad de esfuerzos de seguridad, que incluyen: medidas antirrobo, protección de la identidad y cooperación con el gobierno y las fuerzas de la ley”, añadió Andrade.

Acerca de NAC y la moneda Aten

Con su sede central en Las Vegas, Nevada, la National Aten Coin (NAC) es la creadora de la moneda Aten, una forma de moneda electrónica y virtual. La NAC utiliza técnicas de criptografía propietaria para asegurar las comunicaciones y regular y manejar su moneda. La empresa se adhiere estrictamente a un sistema de control contra el Lavado de Dinero (AML) que registra meticulosamente las identidades de los clientes y los requisitos de mantenimiento de registros. Además, el método v2 Prueba de Participación (PoS) de NAC asegura todas las transacciones del sistema de efectivo electrónico peer-to-peer (moneda digital) mediante la verificación de la propiedad de los titulares de la moneda.

Para más información, visite – AtenCoin.com

Contacto con Medios:

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD