Seleccionar página

BitLicense está alejando a los negocios pequeños Bitcoin de Nueva York

BitLicense está alejando a los negocios pequeños Bitcoin de Nueva York

Parece que las regulaciones BitLicense de Nueva York, que recientemente se han aprobado ya están “alentando” a las empresas Bitcoin más pequeñas a alejarse o dejar de trabajar con usuarios de Nueva York. Hace apenas unos días se anunció que el grupo de minería BTC Guild cerrará el 30 de junio, citando las regulaciones BitLicense como una de las razones de esa decisión.

Sin embargo, parece que el grupo de minería de bitcoins no es el único negocio Bitcoin que está teniendo en cuenta estas normas. El servicio de minería en la nube Eobot también ha tomado al parecer los reglamentos en serio y ha anunciado que va a dejar de trabajar con los usuarios del estado de Nueva York. A continuación se muestra una cita del anuncio oficial:

Eobot dejará de operar en el Estado de Nueva York el 1 de julio de 2015.
A todos los clientes: Si usted reside en y / o accede a Eobot dentro del Estado de Nueva York, Estados Unidos, por favor, retire todas las monedas y deje toda la minería con Eobot al 1 de julio de 2015, ya que estaremos cesando todas las conexiones mineras a Eobot desde dentro Nueva York en ese momento.
Lamentamos que debamos dejar los negocios Eobot dentro del Estado de Nueva York, sin embargo, los nuevos requisitos BitLicense en este Estado colocan obligaciones y cargas de costos sobre Eobot que consideramos excesivas.

El servicio de minería en la nube Eobot ha estado disponible desde hace bastante tiempo, probablemente entre los más antiguos que todavía están operando. No obstante, no lo hemos usado ya que algunas de sus ofertas no se encuentran entre las más rentables y siempre nos ha parecido un poco extraño, pero al parecer tiene una gran base de usuarios en función de sus estadísticas (más de 224.000 usuarios). El servicio también tiene algún tipo de minero descargable, junto con MINERD y CGMINER, pero si usted ya tiene un poco de hardware minero hay maneras probablemente mejores y más rentables de utilizarlo. Aun así, el servicio puede valer la pena revisarlo, por lo que vamos a hacerlo.

De vuelta a las regulaciones BitLicense, parece que en vez de ayudar a las empresas relacionadas con Bitcoin, van a terminar causando problemas para algunas empresas más pequeñas que pueden preferir dejar de operar en Nueva York. Otro resultado aún peor podría ser para las empresas más pequeñas entrar “en la oscuridad”, con el fin de eludir el cumplimiento de las regulaciones requeridas y continuar operando en NY sin respetar el BitLicense. Será interesante ver lo que va a ser la reacción de las grandes empresas Bitcoin a la normativa BitLicense, pero esperamos que algunos de ellos también decidirán dejar de operar en el Estado de Nueva York.

Artículo fuente: Crypto Mining Blog
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD