Seleccionar página

El futuro de las criptomonedas… ¿Estará centrado en una moneda única o será una democracia de mercado abierto?

El futuro de las criptomonedas… ¿Estará centrado en una moneda única o será una democracia de mercado abierto?

La revolución de las criptodivisas está en pleno apogeo con los bancos, los gobiernos y las grandes corporaciones que de repente están volteando hacia las monedas de cifrado y las tecnologías de cadenas de bloques de las cuales antes se reían y/o lucharon vigorosamente en contra. Pero, ¿quién va a surgir como el supremo en las criptomonedas: el viejo rey o el enjambre colectivo de nuevos advenedizos?. De hecho, ¿habrá incluso un solo rey a ser coronado o se está gestando un nuevo movimiento democrático sobre el paisaje de las criptomonedas?.

Un pequeño jugador detrás de las escenas del mundo del procesamiento de pagos sólo podría tener la respuesta a estas preguntas. Coinpayments.net es el super defensor solitario de lo que a menudo llaman las criptomonedas “alternativas” que operan en la larga sombra de Bitcoin. Pero no por mucho tiempo, según el consejero delegado de Coinpayments Alex Alexandrov, quien señala que las monedas “alternativas” en realidad superan en número a Bitcoin con proporción de 642:1 (coinmarketcap.com) y son colectivamente capaces de destronar al viejo rey.

¿Quién ganará la guerra por la supremacía en el mundo de las criptomonedas?

Coinpayments.net está apostando a las criptomonedas 2.0 y 3.0 que son más pequeñas, más inteligentes y más adaptables para ganar la carrera evolutiva – en el nivelado campo de juego que han preparado.

Coinpayments.net es en sí mismo un jugador más pequeño y más ágil en el campo de los procesadores de pago de criptomonedas, que opera en las sombras de competidores mucho más grandes y muy bien financiados como Bitpay y Coinbase. A pesar de tener sólo una centésima parte de la inversión del ‘Goliat’ de los criptopagos Coinbase (que recibió 75 millones de dólares a principios de este año), Coinpayments.net ha estado en silencio pisando sus talones (bueno, mordiendo, en realidad) con la atracción de 18.000 comerciantes en comparación de los 41.000 de Coinbase.

Coinpayments está creciendo orgánicamente a un ritmo de 250 nuevos comerciantes por semana. Sin embargo, la semana pasada Coinpayments lanzó su campaña en BnkToTheFuture.com, la plataforma de inversión en línea enfocada a FinTech (tecnologías financieras) e innovación, y ya ha alcanzado el 24% de su objetivo de financiación – todo en tan sólo 24 horas.

Coinpayments está a punto de subirse a la ola de las “Altcoins” que el CEO Alex Alexandrov predice ser el futuro. La ola futura de hecho ya ha comenzado, lo demuestra el rápido aumento de criptomonedas 2,0 y ahora 3,0 como Etereum, Ripple y Madesafe que han evolucionado sus monedas para ser una parte integral de la nueva generación de servicios descentralizados que tienen el potencial de reinventar la Internet.

Históricamente, el éxito evolutivo ha devenido en un cerebro más grande, o en el caso de las criptomonedas, una billetera más grande. Coinpayments ha creado la mayor cartera de monedas del mundo – en la actualidad gestiona 55 monedas, pero es capaz de hacerlo con 100 – para dar cabida a la gran cantidad de criptodivisas que ya están en circulación y las que vendrán.

Estamos preparados para un futuro no centrado en una única moneda, con una plataforma de pagos abierta y democrática, que abarca todas las monedas que el mercado va a apoyar. Alex Alexandrov

CEO de Coinpayments

Desde principios de 2015, BnkToTheFuture.com ha recogido más de 36 millones de dólares, que incluyen fondos recaudados para varios negocios del emocionante mundo del cifrado como: Storj.io, Factom, ShapeShift, eCoin y Unocoin, así como los fondos de inversión gestionados por la personalidad de mundo criptofinanciero Max Kieser (Kieser Report) y Simon Dixon, CEO y Co-Fundador de BnkToTheFuture.com y gestor del fondo de Bitcoin Capital, que se ha ofrecido a ser entrevistado en los canales de medios populares, tales como la BBC, Bloomberg, Reuters, CNBC, FT y The Wall Street Journal.

La campaña de Coinpayments está abierta a inversionistas calificados de BnkToTheFuture por algunas semanas más en la plataforma de inversión en línea BnkToTheFuture.com.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Coinpayments. CriptoNoticias no está afiliado con Coinpayments y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD