Select Page

Spondoolies regresa con el minero bitcoin más eficiente jamás visto

Spondoolies regresa con el minero bitcoin más eficiente jamás visto

La compañía fabricante de hardware especializado para minería de bitcoin y demás criptomonedas, Spondoolies-Tech, ha regresado con un nuevo equipo que promete ser un adelanto en el futuro de los equipos utilizados para verificación de transacciones. Se trata del SP50, un minero que presenta la mayor eficiencia eléctrica en la actualidad.

Spondoolies, quien había anunciado la fusión definitiva con la compañía de servicios basados en blockchain BTCS durante ésta semana, ha diseñado el SP50 exclusivamente para el despliegue industrial. Se espera que éste nuevo servidor de verificación de transacciones sea 400% más eficiente que su predecesor, el SP35, proporcionando una ventaja estratégica sobre sus competidores a través de una reducción sin precedentes en los costes operativos, combinada con una mayor facilidad de manejo y mantenimiento.

El SP50 es otro paso adelante hacia el futuro de los servidores de verificación de transacciones. El SP50 ha sido específicamente diseñado para la máxima eficiencia energética y facilidad de gestión sin hacer uso de los costosos y arriesgados procesos de diseño y producción. Kobi Levin

Director de Operaciones y Jefe de Ingeniería de Spondoolies

El SP50 presenta las siguientes especificaciones técnicas:

• Tasa de procesamiento efectiva de 110 TH/s en una sola unidad
• Extremadamente bajo consumo de energía (muy por debajo de muchos competidores) y se estima una mejora de 4 veces menos respecto a unidades de Spondoolies actuales (0.15J/GH en comparación con 0.61J/GH)
• Procesador confiable y rentable de 28 nanómetros (nm) frente a procesadores de 16 nm
• Tarjetas de circuitos modulares reemplazables (similares a los servidores blade) para actualizaciones rápidas y reparaciones
• Las fuentes de alimentación integradas son fácilmente reemplazables
• Diseño elaborado para las futuras generaciones de chips de 16 nm

Justo luego de la fusión de la compañía, Spondoolies se está desplazando de las ventas de consumo masivo para alinearse con BTCS, ofreciendo el primer lote de los servidores SP50 sólo a un puñado de selectos clientes. BTCS y Spondoolies planean acoger los SP50 en las instalaciones de Carolina del Norte de BTCS, así como en otras instalaciones de bajo coste.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del SP50, que debería ser el líder en densidad del servidor y eficiencia energética. Se espera que el SP50 permita a los usuarios desplegar el poder de procesamiento de gran tamaño (tasa de hash) con un pequeño número de unidades y sin tener que cuidar de fuentes de alimentación externas. Guy Corem

Consejero Delegado de Spondoolies

Por su parte, el CEO de BTCS, Charles Allen, aseguró que el SP50 es un gran paso adelante en términos de servidores de verificación de transacciones y confía que el equipo posicione a su compañía por delante de la competencia. Además espera que la utilización de esta tecnología de última generación en su negocio produzca costes operativos más bajos y que en última instancia conduzca a mejoras de forma significativa en el valor de sus accionistas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD