Seleccionar página

El software de minería automatizada easyMINE abre su ICO

El software de minería automatizada easyMINE abre su ICO

Teniendo en cuenta la creciente cantidad de entusiastas de la minería de criptomonedas -sin conocimiento alguno de la misma-, la startup easyMINE desarrolla un software que simplifica la configuración del rig de minería a través de una interfaz amigable.

La empresa easyMINE se encuentra desarrollando una Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) desde hace un par de días, la cual tiene como objetivo obtener los fondos para finalizar el desarrollo de su software de minería automática en a finales de junio de 2018.

La oferta es de 27.000.000 EMT, la criptomoneda de easyMINE basada en la blockchain de Ethereum, la cual podrá ser intercambiada por bitcoin o ethers y estará disponible hasta que se recaude el total de los 21.300 ETH equivalentes a la cantidad de EMT o hasta que 200.000 bloques sean añadidos a la blockchain, hecho que puede tomar hasta 34 días.

El precio de las fichas será ofertado en tres niveles, el primero con un precio de 1 EMT por 0.0007 ETH que estará disponible hasta que logren venderse los primeros 2.000.000 de EMT. El nivel dos, que contará con 2.000.000 de ETM más ofertados a 0.00075; y por último, el tercer nivel de la oferta, desde los 4.000.001 de EMT hasta los 27.000.000, easyMINE venderá cada token por 0.0008 ETH.

De acuerdo a su Libro Blanco, las criptomonedas de easyMINE serán liberadas a los compradores de forma inmediata y los EMT que no sean vendidos, serán quemados. Es importante tener en cuenta que a pesar de que EMT no solo se podrá comprar con ethers, los compradores tendrán que contar con una billetera Ethereum para recibirlas. Además de que esta criptomoneda lanzada únicamente para easyMINE será la única forma en la que podrás acceder al software diseñado para minar de forma pseudo-autónoma.

Considerando esto, easyMINE espera ofrecer su token en diversas casas de cambio en el último trimestre de este año, fecha para la cual de acuerdo a su hoja de ruta ya estarían lanzando la versión beta de su software de configuración automática. Y antes del mes de octubre -en unas cuantas semanas- la versión beta del sistema operativo easyMINE (eMOS), incluyendo la gestión de inventarios y el panel de control para administración basado en web.

La hoja de ruta establece desarrollos continuos hasta finales de 2018, cuando estarían lanzando la versión oficial de la aplicación web para el monitoreo de los rings de minería. Pues la propuesta de minería automática y pseudo autónoma, quiere convertir el minar en solo “conectar y minar” y supervisar de forma remota la rentabilidad desde las gráficas optimización de rendimiento, y los ajustes automáticos realizados por el sistema operativo.

La alternativa para los mineros inexpertos o que buscan maximizar sus ganancias ofrecerá a sus usuarios la capacidad de ajustar los hardware y software basándose en el propio historial depositado en el OS.

Además, el eMOS -cuando esté activado el modo pseudo autónomo- seleccionará automáticamente la moneda más rentable al momento, basándose en los tipos de cambio del momento, la dificultad de resolución de bloque y el consumo de energía necesario. Tarea que hará tomando en el retraso de red y la congestión de la misma. La ICO de easyMINE ya inició su segundo nivel en las ventas de ETM, y pueden comprarse los token desde su página web.

 

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD