Seleccionar página

Software de minería automática easyMINE alcanza más de 2.800 ETH recaudados en su ICO

Software de minería automática easyMINE alcanza más de 2.800 ETH recaudados en su ICO

La Oferta Inicial de Moneda (ICO) del software de minería que promete convertir el proceso minero de criptomonedas en sólo “conectar y minar”, easyMINE, ya ha recaudado más de 2.800 ETH en su primera ICO, que busca obtener los fondos para terminar el desarrollo del software.

Casi 2.000.000 de tokens vendidos en menos de tres semanas respaldan hasta el momento a la solución minera de easyMINE, que pretende traer al mercado minero un software con una interfaz amigable que establecerá las configuraciones necesarias para optimizar la minería de forma automática. Además de esto, el emOS puede minar de manera autónoma, de autorizarse la función.

Hay que tener encuentra que uno de los más grandes beneficios del emOS es que los mineros tendrán la posibilidad de monitorear sus equipos de minería de forma remota, a través de su plataforma web o aplicación para smartphones, lo cual permitirá evaluar cuáles son los ajustes automáticos que realiza el sistema operativo.

El acceso a las configuraciones desde la app será total, pues los clientes de easyMINE tendrán la potestad de modificar cada uno de los aspectos de una operación de minería, establecidos por el  emOS de forma automática.

Asimismo, este software, una vez se le dan los permisos, puede cambiar los ajustes para proporcionar más rendimiento en la minería, solucionar problemas y administrar en su totalidad las operaciones. Tarea de la que es muy capaz, ya que puede ajustar los hardware y software conectados basándose en el propio historial minero obtenido por el emOS.

La minería es uno de los sectores más importantes de la industria de las criptomonedas, y cada día atrae a más personas interesadas en la rentabilidad que ofrece minar, pero que no cuentan con el conocimiento ni la experiencia para hacer de esto una oportunidad de negocios. Es justo a los interesados en la rentabilidad que aún no son expertos a los que se dirige el software minero de easyMINE.

Obtener easyMINE

De acuerdo a su Libro Blanco, sólo se podrá acceder al software con EMT (easyMINE token), su propia ficha, por lo que se espera que la criptomoneda de la startup comience a venderse en diferentes casas de cambio a finales de 2017.

Por el momento, se pueden obtener EMT desde la página web de easyMINE con bitcoins o ethers, pero debes contar con una cartera en Ethereum para recibirlos, ya que serán entregados de forma inmediata. Los tokens que no se vendan serán ‘quemados’, es decir, se enviarán a una dirección inexistente para volverlos inaccesibles.

Actualmente, la ICO se encuentra cerca de entrar en la tercera fase de oferta, la más grande y también la última: easyMINE estará ofertando entre 4 y 27 millones de EMT cotizados en 0,0008 ETH cada uno.

La venta estará abierta hasta dentro de 28 días y prevén tener la versión beta del software para finales de 2017.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD