Seleccionar página

La rentabilidad de la minería en la nube de Ether apunta hacia la luna

La rentabilidad de la minería en la nube de Ether apunta hacia la luna

Aquellos que han comprado contratos mineros en la nube de Ether han experimentando un rápido retorno de la inversión, dice Genesis Mining, el proveedor de minería en la nube más importantes del mundo con más de 130.000 clientes activos.

El retorno vino cuando el precio del Ether se elevó significativamente en los últimos 6 meses, donde se inició a 0,89 $ y hoy terminó en los 12 $, lo que representa un aumento del 1.350% solo en los últimos 180 días.

Genesis Mining anunció en diciembre pasado que los primeros contratos mineros en la nube con Ether en todo el mundo. En un comunicado reciente dijo “Nuestros clientes los pidieron y nosotros escuchamos. Debido a nuestras actividades mineras a gran escala con GPU’s estamos encantados de ofrecer una parte significativa de nuestras granjas para la minería en la nube de Ether. Por lo tanto, los usuarios pueden beneficiarse de nuestra economía de escala y nuestros equipos de minería GPU optimizados y energía geotérmica en Islandia. Somos optimistas sobre Ethereum y esperamos poder dar a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de esta emocionante innovación y también apoyar a la red”.

Muchos en la industria de la criptomoneda consideran que Ethereum es la versión 2.0 de Bitcoin y mientras que la mayoría de las operaciones de Genesis Mining se concentran en Bitcoin, el empuje del Ether refleja la búsqueda constante de la empresa hacia la innovación de nuevos productos y servicios para aumentar el ROI de sus clientes.

Al ser la única empresa de minería en la nube de Ether en la industria está dando a nuestros clientes una gran ventaja. En este momento, el Ether es un hervidero y el valor está aumentando rápidamente. Esto hace que la oportunidad sea perfecta para aquellos que buscan entrar en una nueva clase de inversión y estamos encantados de ser la única fuente para que los mineros lo hagan. Marco Streng

CEO y co-fundador de Genesis Mining

Para celebrar el éxito reciente del Ether, Genesis Mining está ofreciendo un descuento por tiempo limitado en todos los contratos anuales de 5%. Para recibir un código de descuento del 5%, basta con introducir “Ethereum5” al momento de pagar.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Genesis Mining y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD