Seleccionar página

Promoción Black Friday y Cyber Monday de Genesis Mining

Promoción Black Friday y Cyber Monday de Genesis Mining

Genesis Mining, el proveedor líder de potencia hash para la minería en nube, está anunciando una promoción para clientes! Genesis Mining provee capacidades de minería en nube a quienes quieren minar criptomonedas sin usar costoso hardware en casa.

Black Friday y Cyber Monday están por llegar y Genesis Mining estará vendiendo desde las 12:00 am del viernes hasta el Cyber Monday (12:00 am del martes). Durante la venta todos los productos Genesis Mining tendrán un 5% de descuento!

Los contratos de minería de criptomonedas de Genesis Minig actuales ofrecen:

Bitcoin, Ethereum y X11 (minería Altcoin).

Por qué minería en la nube? Minar criptomonedas requiere el uso de sofisticados equipos informáticos. La mayoría de la gente no quiere mantener este hardware, e incluso para aquellos que tienen la experiencia, los costos de energía, refrigeración y mantenimiento a menudo socavan los beneficios de la minería. Genesis Mining ofrece minería de nubes dándole potencia hash a sus clientes desde una mina increíblemente eficiente que utiliza la energía geotérmica de Islandia para proporcionar la máxima eficiencia a un costo mínimo.

Para aquellos interesados en la experiencia de minería en la nube, hemos provisto una página de precios que incluye la promoción Black Friday / Cyber Monday el jueves a las 12:00 am.

Contacto con Medios

Nombre: Genesis Mining

Email: marketing@genesis-mining.com

Ubicación: Múnich, Alemania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD