Select Page

Plataforma Cloud Mining Report lanza evaluaciones de Minería de Nube

Plataforma Cloud Mining Report lanza evaluaciones de Minería de Nube

Hay un montón de contratos de minería de nubes y servicios disponibles en la industria, pero encontrar los confiables y seguros ha sido un reto hasta ahora. Cloud Mining Report, una plataforma imparcial de revisión de minería bitcoin de nube que aborda estos problemas, ya está disponible para la comunidad criptomoneda.

La plataforma, accesible en www.cloudminingreport.com está en una misión para proveer revisiones imparciales de todas las minas de nube de Bitcoin y minería de nube de altcoin legítimas. Con su servicio, Cloud Mining Report espera ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas, evitando las estafas de minería de nubes y asegurando la rentabilidad de la minería de nubes.

Hasta ahora se han revisado algunos de los principales proveedores de servicios de minería, incluyendo una revisión de Hashflare, una revisión de Genesis Mining, una revisión de Hashing24 y una revisión de NiceHash. Se puede acceder a estas revisiones en la sección Análisis de minería de nubes de la plataforma Cloud Mining Report.

La plataforma de revisión de Cloud Mining Report pretende ser el recurso definitivo para las noticias y revisiones de minería de nubes. Para facilitar la navegación de la comunidad de criptomonedas a través de las noticias y revisiones de la plataforma, Cloud Mining Report separó claramente los servicios en secciones dedicadas, como Bitcoin Cloud Mining, Ethereum Cloud Mining, Litecoin Cloud Mining, Scrypt Cloud Miner, Monero Cloud Minería y más.

Todas las revisiones van acompañadas de un mecanismo de calificación, que permite a los usuarios obtener una visión general de la confiabilidad e integridad de la plataforma con solo echar un vistazo sobre ella. La clasificación se basa en cinco parámetros diferentes; Antecedentes de la empresa, Relación calidad-precio, Atención al cliente, Procesamiento de pagos y Seguridad. Ponderando estas calificaciones individuales, cada plataforma de minería de nubes es asignada con una puntuación global para facilitar la comparación con sus contrapartes.

El equipo detrás de Cloud Mining Report lleva a cabo una extensa investigación sobre los servicios mineros para ofrecer evaluaciones de cada plataforma. El sitio web se actualizará constantemente con nuevas revisiones y últimas noticias en el sector de la cripto-minería y la criptomoneda.

Los creadores de Cloud Mining Report están impulsados por el hecho de que hay una serie de servicios de minería de nubes fraudulentos que afirman ofrecer grandes beneficios que suelen ser demasiado buenos para ser verdad. Ha habido muchas ocasiones en el pasado donde la gente ha caído presa de las estafas después de encontrar anuncios engañosos. Al estar involucrado en la industria de la criptomoneda en varias capacidades, el equipo tiene la intención de minimizar los fraudes y los esquemas de inversión en el sector cripto-minero.

Aprender más acerca de Cloud Mining Report: http://cloudminingreport.com

Seguir Cloud Mining Report en Twitter: http://twitter.com/cloudminingrep

Contacto:

Cloud Mining Report team: cloudmining(at)cloudminingreport.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD