Seleccionar página

Nuevo S5+ de Bitmain a la venta en China, próximamente en el mercado global

Nuevo S5+ de Bitmain a la venta en China, próximamente en el mercado global
El anunció de CriptoNoticias sobre un posible nuevo minero de Bitmain, el S5+, es ahora una realidad. Y es que la empresa china fabricante de los tan conocidos Antminers ha comenzado a vender en la tienda en línea de su sitio web en China el nuevo minero y espera comenzar a venderlos en el mercado global el próximo viernes.
Una fuente anónima declaró a CriptoNoticias lo que el soporte de Bitmain respondió respecto a la venta del nuevo minero en otras partes del mundo:
El S5+ ya se encuentra en venta en el mercado de China continental y estará disponible a la venta en el mercado global el próximo viernes. En ese momento podrás comprar el S5+ en nuestra página web oficial bitmaintech.com

El nuevo minero tiene un costo para el mercado chino de 19.000 yuanes, por lo que se espera que su precio en el mercado global sea de $ 3.000 aproximadamente.
El nuevo Antminer S5+ cuenta con las siguientes características:

Procesamiento: 7722 GH/s ±5%
Consumo eléctrico: 3436 W (en pared)
Eficiencia eléctrica: 0.445 W/GH
Voltaje: 12V DC
Cantidad de chips: 432 BM1384, TSMC28NM
Dimensiones: 275 mm x 372 mm x 155 mm
Peso: 11 Kg
Enfriamiento: 6x ventiladores 12038
Conexión a internet: Ethernet

Este nuevo minero representa un aumento significativo en la cantidad de procesamiento y consumo eléctrico, así como también de la eficiencia eléctrica del equipo con respecto a sus versiones anteriores y a otros mineros ofrecidos en el mercado por otras empresas. Por lo que será importante observar la reacción de la comunidad minera de Bitcoin ante tal cambio.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD