Seleccionar página

Innosilicon busca socios para lanzar sus nuevos chips ASIC de 14nm

Innosilicon busca socios para lanzar sus nuevos chips ASIC de 14nm

Innosilicon se encuentra en la búsqueda de socios de producción para llevar a cabo el lanzamiento de su próxima generación de chips ASIC de 14nm para su nuevo minero de Litecoin, denominado A4 Dominator. Se trata de un diseño personalizado completo que proporciona una increíble eficiencia de 1.2W/Mhs con una configuración en cadena DCDC menos complicada.

Innosilicon es una empresa reconocida mundialmente por haber creado el A2 Terminator de 28nm, el minero Litecoin más exitoso con una cuota de mercado de más del 60%. Desde sus inicios, esta compañía se ha enfocado en ofrecer productos y servicios avanzados, rentables y económicos a sus consumidores, que les permitan obtener el mayor beneficio con la menor cantidad de riesgos posibles.

De acuerdo con el anuncio publicado recientemente, con el A4 Dominator la empresa estima ofrecer una eficiencia de más del 60% sobre cualquier nodo de 28nm. Cada chip A4 Dominator de 14nm tiene una potencia de 3 Mhs y su consumo de poder es de 3,6W, basado en un voltaje de 0,7V. La potencia de los mineros es de 600 a 850Mhs con un consumo de poder de 720W a 1020W, respectivamente.

Actualmente, Innosilicon está entrando en la siguiente ronda de producción para lanzar su chip al mercado. Para esto la empresa está requiriendo 4 o 5 socios de producción que se comprometan a contribuir con 1,5M $, obteniendo así, el derecho a compartir todos los costos y beneficios. Dichos socios también tendrán la oportunidad de comprar mineros “al costo” para sus granjas de minado de Litecoin.

Con la finalidad de reducir los riesgos a los que podrían exponerse sus socios, la empresa se comprometió a asumir los costos de producción de sus chips y mineros de prueba. Estos últimos serán mostrados en un par de meses con la finalidad de demostrar la eficiencia insuperable del A4 Dominator y comprobar que la tecnología empleada en su producción será difícilmente superada en un futuro inmediato.

Después de la venta del A4 Dominator, la empresa va a ofrecer un programa de sustitución de la minera A2 Terminator y Farmboy, para que sus clientes fieles puedan seguir beneficiándose de sus servicios. Los socios potenciales que deseen contribuir en estos proyectos deberán comunicarse con la empresa para poder asistir a la reunión privada de asociación en la que se ofrecerá información detallada al respecto.

Innosilicon comprende muy bien que una de las principales preocupaciones de sus consumidores es pagar por un producto que podría llegar a ser obsoleto en un futuro cercano. Por esta razón, la empresa ha trabajado duro para desarrollar el que considera “el minero más rentable del mundo” con capacidades y características avanzadas y muy difíciles de superar. De esta manera también garantiza que sus futuros socios no sufrirán pérdidas sino que obtendrán los beneficios estimados con su inversión.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD