Seleccionar página

ICO de software de minería easyMINE está cerca de alcanzar su tercera etapa

ICO de software de minería easyMINE está cerca de alcanzar su tercera etapa

Iniciar en el negocio de la minería de criptomonedas no es sencillo, pero puede serlo. Y a eso es que apunta la startup easyMINE, quienes desarrollaron un software para configurar de forma sencilla los rigs de minería.

easyMINE actualmente mantiene su primera Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO), oferta que inició hace menos de una semana con 27.000.000 de EMT, su propia moneda, una cifra que equivale a los 21.300 ETH.

El ICO que se realiza para obtener los fondos que permitan la culminación del desarrollo del software de minería automática y la aplicación móvil de la misma, se realiza en tres niveles de oferta. El primero -que dispondría de 2.000.000 ETM y que ya fue logrado- ofertaba 1 ETM por 0.0007 ETH; el segundo nivel, etapa actual del ICO, cuenta con 2.000.000 ETM disponibles por 0.00075 ETH; y por último, easyMINE propone un tercer nivel de oferta, en el cual estarán ofreciendo cada ETM por 0.0008 ETH.

Hay que destacar que el último nivel estará ofertando la cantidad más grande de criptomonedas easyMINE, pues comenzará en el ETM 4.000.0001 y culminará en el 27.000.000 o hasta que sean añadidos 200.000 bloques a la cadena blockchain, lo que estiman suceda en 34 días.  

Hay que destacar que, de acuerdo al documento disponible en su página web, las criptomonedas serán liberadas a los compradores de forma inmediata; y los compradores deberán contar con una billetera Ethereum para recibir los EMT. esto a pesar de que con ethers no sea la única forma de adquirir las monedas del ICO, sino también con bitcoins.

easyMINE espera poder ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar EMT desde diversas casas cambiarias para el último trimestre de 2017, pues es importante tener en cuenta que solo a través de las Easy Mine Token los usuarios podrán acceder a la licencia del software.

Asimismo, hay que recordar que el software de easyMINE ofrece la posibilidad a los mineros principiantes de comenzar a minar solo conectando sus máquinas a la corriente, pues cuenta con optimización automática y monitoreo continuo y dinámico para el equipo minero. Razón por la que no solo se encargará de la configuración inicial, sino que también estará a cargo continuamente -si el minero así lo desea- del mantenimiento del rig de minería.

El sistema operativo que proveerá a los mineros de supervisión remota desde otras computadoras o teléfonos inteligentes asegura en su hoja de ruta estar en desarrollos continuos hasta abril de 2018, cuando lanzarán su aplicación.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por EMPRESA. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD