Seleccionar página

HashFlare ofrece minería de nube de Ethereum más económica

HashFlare ofrece minería de nube de Ethereum más económica

HashFlare ofrece actualmente los contratos de minería de nube de Ethereum más económicos, con una potencia minera de 10 GH/s disponible por tan poco como $ 1,20, que es menor que la cualquier otro proveedor de minería de nube de Ethereum en el mercado.

Con más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare también ofrece un año de Ethereum, contratos de minería de nube de Scrypt de por vida y contratos de DASH de un año, con muchas características incluyendo pruebas de hashrate, selección de minería y pagos instantáneos.

Más información sobre HashFlare está disponible en una reseña de HashFlare en un popular sitio de revisión de minería de nube de Bitcoin y de Ethereum.

HashFlare ha estado operando por más de tres años, ofreciendo no sólo contratos de minería de nube de Ethereum, sino también de Bitcoin, Scrypt y Dash. Algunas de las características adicionales proporcionadas por la plataforma incluyen la prueba de la tasa de hash, selección del pool de minería y pagos instantáneos. Estas características permiten a los clientes no sólo supervisar la tasa de hash suscritos en vivo, sino también elegir el pool de minería más rentable para poner su poder de hashing a trabajar.

Los contratos de minería de nubes en la plataforma están disponibles para todos en todo el mundo, ofreciendo una oportunidad para que los clientes sean parte de una de las operaciones vitales en la red Ethereum.

Para registrar una cuenta gratuita y obtener más información sobre los contratos de minería de nube de Ethereum, Scrypt o de un año de Bitcoin, Zcash y Dash libres de comisiones de mantenimiento, que representan el mejor valor en el mercado, vaya a: https://hashflare.io  

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD