Genesis Mining, el proveedor líder de la minería en la nube de Bitcoin, se complace en anunciar el lanzamiento del primer fondo minero de Bitcoin del mundo.

El fondo, que presentó oficialmente la “Forma D” ante la SEC (Securities and Exchange Commission) la semana pasada, se llamará Logos Fund y atenderá exclusivamente a los individuos de alto patrimonio, fondos de inversión e inversores acreditados que deseen participar en el rápido crecimiento del ecosistema de Bitcoin.

Con este fondo, en lugar de invertir directamente en la compra y gestión de su propio hardware, los inversores pueden utilizar el vehículo de inversión del Logos Fund, dándoles acceso directo a Genesis Mining y su experiencia en la industria de minería, operaciones a gran escala y descuentos en hardware.

Bitcoin y su tecnología subyacente, conocido como Blockchain, ha cosechado un serio interés de los principales bancos de Wall Street y Silicon Valley. Hasta la fecha, más de mil millones de dólares se han invertido en nuevas empresas relacionadas con Bitcoin desde el 2013, lo cual está siendo utilizado para establecer la infraestructura necesaria para lograr la escalabilidad de Bitcoin.

La minería es fundamental para la viabilidad y el éxito de Bitcoin. Los súper ordenadores de alta potencia se unen para procesar y registrar las transacciones de Bitcoin. La minería Bitcoin permite la funcionalidad de la red descentralizada que es crucial para que Bitcoin pueda operar.

Desde su lanzamiento a principios de 2014, Genesis Mining sí se ha separado de la competición con su dedicación a la transparencia, el activismo comunitario y la innovación constante. Lo que le ha permitido a la compañía escalar de forma más rápida y efectiva que muchas otras empresas de la industria. En noviembre de 2015, Genesis Mining anunció el hito de alcanzar más de 100.000 clientes.

A lo largo de los últimos dos años de funcionamiento, Genesis Mining ha recibido más de 100 millones de dólares en consultas por parte de los inversores profesionales que buscan invertir en la minería Bitcoin a través de un vehículo de inversión profesional.

Hemos hecho un hábito el escuchar a nuestros clientes y hacer lo que piden. Esto es lo que nos permitió llegar a más de 100.000 clientes en tan sólo dos años y lo que hará que este fondo sea un éxito. Cuando recibes 100 millones de dólares por el valor de las consultas de los inversores de grandes nombres que buscan entrar en el mercado, sería absurdo no escuchar y construir una solución. Marco Streng

CEO y co-fundador de Genesis Mining

Genesis Mining alimentará el fondo con 1.000.000 $ de su propio capital y será gestionado por Björn Tilmann Arzt y otros profesionales que combinados tienen más de 30 años de experiencia en la ley de gestión de fondos y servicios financieros.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Genesis Mining y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.