Seleccionar página

DMM.com Group, la tienda de entretenimiento japonesa, anuncia proyecto de minería

DMM.com Group, la tienda de entretenimiento japonesa, anuncia proyecto de minería

El día de ayer, 8 de septiembre, la empresa de entretenimiento digital japonesa DMM inc., anunció el establecimiento de su propia división de monedas digitales, que empezará a operar en el negocio de la minería de criptomonedas, creando así la “DMM mining farm” (Granja de minería de DMM) para el próximo mes de octubre.

Según la nota de prensa, la granja de minería de DMM, propone un servicio de minería en la nube, todavía en desarrollo, para así habilitar la posibilidad de que cualquier usuario pueda unirse al proyecto de minería de DMM desde cualquier lugar. Además, el proyecto apunta a tener el mayor tamaño operativo en el negocio, confiando que para el año 2018 estarán entre las 10 compañías de minería más grandes del mundo.

DMM ofrecerá el “DMM Cloud Mining”, un servicio seguro que permite al público en general unirse fácilmente a “DMM Mining Farm” en cualquier momento. Como una de sus ventajas sobre otros servicios de minería de nube existentes, que a menudo se hacen en el extranjero, “DMM Cloud Mining” será operado por DMM mismo, y ofrecerá superioridad en su fiabilidad y servicios los cuales nos han hecho merecedores de nuestra reputación.

DMM inc.

Se espera que una vez el proyecto sea puesto en marcha el mes que viene, se lanze el “DMM pool”, para ser usado a nivel mundial con los mismos fines.

Además, los ejecutivos de DMM cuentan con que el mercado de criptomonedas continúe creciendo, más allá de los 160 mil millones de dólares de capitalización de mercado que actualmente posee. Por otra parte, declaran que criptomonedas como el bitcoin y el ether no estarán sujetas a restricciones específicas en cada país.

DMM Mining Farm será una granja minera de escala masiva, con calidad japonesa, cuyo tamaño operativo no será igualado por ninguno de los operadores domésticos. Después de la finalización de los ensayos exitosos en octubre de 2017, “DMM POOL” será lanzado para uso mundial en el año 2017. Durante el año 2018, DMM será una de las 10 mayores granjas mineras en el mundo.

DMM inc

DMM es una tienda minorista de entretenimiento, con casi 100 mil seguidores, ubicada en Tokyo, Japón. Se encarga de la distribución de vídeos, alquiler de películas, venta y alquiler de vídeo juegos, y muchos otros medios de entretenimiento. También posee un cine de realidad virtual, y con este proyecto le abre las puertas a la minería de criptomonedas y la adopción de la tecnología blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD