Seleccionar página

Compañía de minería bitcoin gana 2.3M$ mediante capitales de riesgo

Compañía de minería bitcoin gana 2.3M$ mediante capitales de riesgo
Bitcoin Shop, una compañía de minería bitcoin radicada en Estados Unidos, logró recaudar un total de 2,3 millones de dólares mediante fondos de cobertura e inversores privados para ampliar sus operaciones. Así lo declaró en la presentación de la SEC (Securities and Exchange Commission) de la compañía.
Según el CEO de Bitcoin Shop, Charles Allen, los fondos serán utilizados principalmente para mejorar la minería bitcoin de la compañía. Esto implica verificación de transacciones realizadas en la red, lo que permite a Bitcoin Shop ganar bitcoins por cada transacción verificada.

Bitcoin Shop gana 25 BTC por cada transacción verificada en la red Bitcoin

Según su sitio web, el objetivo de Bitcoin Shop es permitir a los usuarios a participar en el ecosistema de la moneda digital a través de un punto de acceso, su plataforma universal de moneda digital. Además de permitir a los usuarios hacer compras de productos específicos que quieran comprar con bitcoin, dogecoin o litecoin. También son una compañía que cotiza en la bolsa con la clave de pizarra BTCS.
La compañía también se ha asociado con varias compañías de divisas digitales con el fin de aprovechar sus soluciones y operaciones de minería Bitcoin. Se ha adquirido recientemente capital adicional en Coin Outlet para una red sistemática de cajeros automáticos Bitcoin en Estados Unidos.
Artículo fuente: NewsBTC
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD