Seleccionar página

Biostar podría lanzar tarjeta madre para minería de criptomonedas con 12 puertos GPU

Biostar podría lanzar tarjeta madre para minería de criptomonedas con 12 puertos GPU

Biostar está considerando, aparentemente, lanzar una nueva versión de su placa madre TB250-BTC para la minería de criptomonedas, la TB250-BTC PRO.

La noticia puede resultar un tanto confusa ya que han denominado a la posible nueva integrante de la familia, casi igual a su hermana menor la TB250-BTC, que también es de la familia PRO Series de placas madre.

La nueva tarjeta madre Biostar TB250-BTC PRO tendrá 12 ranuras PCIE, el doble de la versión regular para la minería, por lo que debería, en teoría, permitir hasta 12 tarjetas GPU en una sola placa. Biostar ha listado dicha tarjeta madre TB250-BTC PRO en su sitio web, pero todavía no hay mucha información al respecto e incluso no hay una foto real del producto disponible.

En las últimas semanas, AsRock también mostro su propia variante de una nueva placa madre de la serie Pro BTC para minería de criptomonedas, la AsRock H110 Pro BTC+ con 13 ranuras PCIE.

Se viene observando, que la nueva tendencia es ofrecer un mayor número de GPU en una sola tarjeta madre, y el uso de Windows para manejar más de 8 tarjetas de video seguramente será el método preferido debido a que la gran mayoría de los usuarios dependen de las muy familiares, y mucho más fáciles de usar, herramientas basadas en Windows. Con Linux las cosas se vuelven más complicadas, aunque si usted está dispuesto a aprender un poco más, este es el sistema operativo indicado.

Aún estamos por ver la nueva placa madre AsRock y comprobar que tan bien corren las 13 GPUs y qué limitaciones surgirán junto con el aumento del número de ranuras PCI-E. Lo mismo probablemente también se aplicará para esta nueva tarjeta madre con 12 ranuras PCI-E de Biostar.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Surga

Físico, apasionado de la ciencia y de la tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD