Seleccionar página

WINGS administrará campaña de recaudación de fondos de Stremio

WINGS administrará campaña de recaudación de fondos de Stremio

WINGS, plataforma decentralizada para crear y financiar proyectos basados en contratos inteligentes y aplicaciones blockchain, anunció el día de hoy que fue seleccionada por Stremio para una próxima campaña de financiamiento y emisión de contratos inteligentes y fichas.

Stremio, aplicación de administración de vídeos y contenido en línea, ha integrado a WINGS a su campaña de crowdfunding para su plataforma AdEX, con la que se pretende crear un mercado de intercambios transparente donde sea posible realizar auditoría al cumplimiento de los anuncios publicitarios y mejorar las ofertas en este sentido.

Siendo WINGS un sistema decentralizado en el que sus usuarios toman decisiones en base a los resultados que arrojen los mercados predictivos para financiar proyectos, y que puede ser accesible para muchos a través de servicios de mensajería instantánea como Telegram, Stremio le cedió la responsabilidad de gestionar esta campaña. En WINGS los proyectos deben ser aprobados colectivamente antes de comenzar su ronda de financiamiento, y los fondos son resguardados por un contrato inteligente mientras que los participantes debaten sobre cómo dirigir el proyecto y gobernarlo.

Estamos emocionados de haber elegido a WINGS como la plataforma para realizar nuestra campaña de recaudación de fondos. La facilidad de uso y soporte de Bitcoin y los contratos inteligentes de Rootstock es vital para nosotros. Stremio ofrecerá una red descentralizada de publicidad, AdEx, que crea una verdadera alternativa para el ecosistema de publicidad actual permitiendo la transparencia y la confianza como nunca antes.

Ivo Georgiev

CEO, Stremio

De esta manera, Stremio experimentará con la tecnología blockchain creando este mercado y expandiendo las posibilidades de aquellas empresas o particulares que se encuentran haciendo publicidad en distintos medios visuales. Por ejemplo, al ser un sistema donde la confianza es uno de los componentes principales, es posible lograr que los clientes y medios se entiendan perfectamente, con un sistema de blockchain público para realizar micro transacciones.

Nos complace tomar el AdEx de Stremio como el primer proyecto que será revisado, evaluado y financiado por la comunidad DAO de WINGS. Al igual que Stremio, confiamos en que la tecnología blockchain puede proveer de una ventaja única sobre los modelos tradicionales de negocio de manera transparente, abierta y optimizada para los participantes del mercado.

Stas Oskin

Desarrollador, WINGS

El esquema planteado por Stremio propone que se utilicen las Stremio AdEx Tokens, fichas de intercambio que serán utilizadas por los anunciantes y medios de comunicación para facilitar la facturación y la compra de espacios de publicidad.

La mayor meta de Stremio radica en ofrecer soluciones audiovisuales innovadoras utilizando una red peer-to-peer. El impulso inicial lo recibieron en agosto del presente año de parte de BitmainTech y ya cuenta con 500,000 usuarios activos y 3 millones de descargas de la API, con un crecimiento sostenido de 100.000 nuevos usuarios mensualmente.

La fundación WINGS, de quienes hablamos detalladamente en otro artículo, ya ha recolectado 1500 BTC donados por cerca de 1000 participantes que desean llevar este proyecto a su realización definitiva, y se espera que aún más donantes se unan. Por su parte, la campaña AdEx de Stremio comenzará a principios de 2017, y desde ahora se pueden recibir notificaciones e información importante sobre el curso del proyecto.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" Jean Paul Sartre.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD