Select Page

Lanzan venta masiva de VCAP para producir la primera película financiada con criptomoneda

Lanzan venta masiva de VCAP para producir la primera película financiada con criptomoneda

Vulture Capital ha anunciado el lanzamiento de su venta masiva de criptomoneda VCAP para financiar su próxima película ‘Escucha con Atención’. Vulture Capital espera ahora ayudar en la adopción masiva de criptomonedas fusionando la tecnología con la industria del cine.

Vulture Capital, el brazo de criptomonedas de Hedley Producciones, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propia venta masiva de criptomoneda VCAP basada en Ethereum. Con esta venta, Vulture Capital espera producir la primera película de su tipo financiada por criptomonedas.

Con esta venta masiva, Vulture Capital quiere mostrar al mundo las grandes posibilidades de las criptomonedas y de la financiación colectiva. La venta masiva VCAP no sólo ayudará a Hedley Producciones a recaudar los fondos necesarios para producir una película, sino también a difundir el conocimiento sobre la moneda digital entre aquellos que ven la película.

Todos los ingresos de la venta masiva VCAP se destinarán a la producción de la película ‘Escucha con Atención’. Uno de los representantes de Vulture Capital describió la próxima película como “una comedia siniestra e inteligente, que alegremente toma de las grandes empresas el culto de la auto mejora y la paranoia del gobierno.”

La industria ha sufrido muchos cambios desde los “años dorados del cine”, cuando los cineastas acostumbraban disfrutar de la libertad de elegir sus proyectos y retratar historias como ellos lo estimasen adecuado. Hoy en día, la industria del cine se ha convertido en un gran negocio con una gran cantidad de partes móviles. Las películas tienen no sólo que atraer a la audiencia, sino también satisfacer a todas las partes interesadas en el proyecto, que incluye a los anunciantes, agencias, empresas de relaciones públicas y otros. Películas de bajo presupuesto son una cosa del pasado y sin grandes presupuestos y financiación de diversas partes interesadas, es imposible producir películas.

Pero el financiamiento masivo a través de criptomonedas puede cambiar esto, en la medida que la gente sea capaz de decidir lo que les gustaría ver y contribuir en ello. Las contribuciones pueden venir desde cualquier rincón del planeta, casi instantáneamente a través de dinero digital.

La criptomoneda VCAP de Vulture Capital fue creada por Obsidian CryptoVault Technologies, un grupo desarrollador de criptomoneda con sede en Nueva York. Con la venta masiva de VCAP ahora en vivo, la productora espera recaudar al menos una parte del presupuesto estimado de aproximadamente $3,5 millones a $5 millones, requerido para hacer la película ‘Escucha con Atención’ una realidad. El rodaje de ‘Escucha con Atención’ está programado para comenzar en el otoño de 2016, con su lanzamiento fijado para el verano de 2017.

Los inversores pueden comprar VCaps en el sitio web Vulture Capital con Bitcoin o Ethereum. Tras el lanzamiento, los ingresos generados por la película se destinarán a pagar a los titulares de tokens VCAP y otros inversores. Una vez que todas las partes interesadas sean compensadas, los beneficios generados serán compartidos en partes iguales entre los productores y poseedores VCAP.

Vulture Capital mantendrá todo el proceso de recaudación de fondos, la filmación, el lanzamiento y el desempeño transparente para los inversores. La empresa va a actualizar constantemente los avances en su página web, redes sociales y otros sitios web de la industria que aparecen listados en vulturecaps.com.

Acerca de Vulture Capital

Vulture Capital es un token criptomoneda utilizado por Hedley Producciones. El VCAP está construido sobre Ethereum y está siendo utilizado para recaudar fondos para el próximo proyecto de la compañía ‘Escucha con Atención’ a través de la crowdsale en curso.

Conocer más acerca de Vulture Capital en – www.vulturecaps.com

Más información acerca de ‘Escucha con Atención’ en – www.vulturecaps.com/about-us.html

Visite Hedley Productions en – http://hedleyproductions.com

Participar en la venta masiva VCAP –  www.vulturecaps.com/services-2.html

Contacto con Medios:

Nombre: Benjamin Padua

Email: [email protected]

Ubicación: New York, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD