Select Page

Tres criptoactivos se disparan: AntShares, FirstBlood y Asch suben más de 100%

Tres criptoactivos se disparan: AntShares, FirstBlood y  Asch suben más de 100%

Tres criptoactivos del mercado mostraron notables subidas por encima de 100 e incluso 200% en uno de los casos durante la tarde de este lunes por razones diversas, aunque aún ninguno se ubica entre los de mayor capitalización estimada.

Encabeza los movimientos de los tres activos señalados Asch (XAS), criptomoneda asociada a una plataforma descentralizada para el desarrollo de aplicaciones proveniente de China, país cuya capacidad de demanda es factor clave en el comportamiento del mercado de criptomonedas tanto sobre activos de interés general como Bitcoin o Ethereum como sobre otros de menor difusión.

En este contexto, su precio se disparó 271% hasta 1,06 dólares por unidad, acumulando una capitalización de mercado que supera los 80 millones de dólares tras una jornada que suma alrededor de $31.68 millones en transacciones registradas en la casa de cambio Jubi.

Asch celebró este mes el lanzamiento de su cartera virtual para Android y se atribuye una base de adopción y confianza cada vez mayor por parte de sus usuarios. Sin embargo, existen dudas sobre el proceso para minar este nuevo activo disponible desde el pasado mes de abril, así como quejas por parte de miembros de la comunidad que trabajan con el mismo fuera de China y no encuentran alternativas para realizar retiros por los momentos.

china jubi assets mineable

Asch “despertó” este lunes con una apreciación de más de 200% Fuente: CoinMarketCap

Del mismo modo, el activo FirstBlood (1ST), ubicado en el puesto 33 del ranking por valor de mercado, reportó una subida de más de 146% en su cotización hasta posicionarse en 2,6 dólares o 0.00103965 BTC por unidad. Su volumen de transacciones en la última jornada fue de más de 83 millones de dólares e incrementó su volumen estimado total sobre $224 millones.

1ST fue concebido hace casi un año, basado en Ethereum, con una capitalización inicial estimada en 5,5 millones de dólares y pensado como plataforma online de deportes electrónicos (videojuegos) soportada en blockchain. El pasado 12 de junio registró el inicio de un campeonato premiado para la región europea que ahora se aproxima a su etapa final.

Finalmente, Antshares (ANS) criptomoneda no disponible para la minería, experimenta una subida de más de 140% hasta posicionarse sobre 11,4 dólares por unidad, tras operaciones que se totalizan en más de 260 millones de dólares y le garantizan una capitalización de mercado total de más de $541 millones.

Este activo asociado a un protocolo blockchain para aplicaciones financieras registra la primera disparada en su precio desde la presentación de su  ICO en el último trimestre de 2016 y se beneficia de su inclusión entre las monedas transables a través de la plataforma Agrello.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD