Cada vez más personas desean invertir en el mundo de las criptomonedas, sin embargo, en muchos casos se pierden excelentes oportunidades de inversión debido a no poseer los conocimientos necesarios para valorar el mercado.  Frente a estas problemáticas, The Token Fund ofrece una aplicación que facilita la inversión en los mercados descentralizados.

The Token Fund ha logrado reunir más de 1,7 millones de dólares como fondo de inversión.

De acuerdo a su Libro Blanco, The Token Fund es una plataforma que trabaja como portafolio de inversión de monedas criptográficas con la finalidad de actualizar a los inversionistas en la economía descentralizada y ofrecerle las mejores oportunidades de inversión del mercado. De esta manera, la red trabaja como un fondo de inversión (ETF) de criptomonedas o Fondo de Mercado de Monedas (CTF).

Es decir, The Token Fund actúa como una institución encargada de recaudar fondos de todos los inversionistas para invertirlos de forma colectiva en las distintas ofertas del mercado de criptomonedas, en especial en la Oferta Inicial de Monedas (ICO). La empresa está dedicada a todas aquellas personas con poco conocimiento en el área, ayudándolos a incursionar en este mundo por medio de la compra y almacenamiento de diversas criptomonedas en tan sólo segundos.

Inversionistas individuales con muy poco conocimiento del contenido de criptomonedas no desean perderse la oportunidad de exponerse a los activos digitales infravalorados. Por esto es que The Token Fund está llegando.

The Token Fund.

The Token Fund es dirigido por Viktor Shpakovsky y Vladimir Smerkis, en conjunto con otros seis miembros especializados en el mundo de las tecnologías descentralizadas. El objetivo de los desarrolladores es ofrecer a los inversionistas individuales alternativas de oferta y oportunidades de nuevas monedas.

Por ello la empresa asegura que la plataforma ofrece un buen rendimiento, un diversificado mercado de tokens, una nueva experiencia de mercadeo y seguridad. Asimismo, The Token Fund también hace uso de los mercados predictivos, así como realiza ajustes de los precios de las criptomonedas en tiempo real.

Estructura del fondo de inversión

The Token Fund ofrece una página web en donde se pueden realizar todas las operaciones de envio e inversión de fondos, la cual está a su vez conectada a la blockchain de Ethereum para la concreción de contratos inteligentes en las operaciones financieras.

El portafolio de fondos está constituido por múltiples tokens, entre los cuales figuran un 24% de los fondos en ETH, un 20% en Bitcoin y 3,5% en AE, moneda de la plataforma Æternity. Aunado a estas criptodivisas ya mencionadas, el fondo de inversión permite el almacenamiento de casi 30 criptomonedas en el mercado.

Los empresarios aseguran que la plataforma funciona por medio de computación descentralizada, almacenamiento de fondos, mercados predictivos, intercambios de moneda, protocolos digitales, contratos inteligentes, protocolos de identidad y vías de comunicación tradicionales; esbozando el basto mundo que hace operar estos mercados de inversión.

Asimismo, la empresa resalta que el portafolio tendrá bajos costos de envío y entrega, ya que por cada operación de deposito o retiro de fondos la plataforma cobrará un 5% del monto total, porcentaje que será destinado a las actividades de manejo de dinero y al soporte técnico.

Primeros pasos para invertir

The Token Fund resalta que para formar parte del grupo de inversionistas todos los interesados deberán registrarse en la pagina web de la plataforma. Saldado este paso, el cliente debe ingresar a la opción “Get TKN” y transferir sus fondos en bitcoins o ether.

La empresa señala que todas las inversiones deben ser realizadas en formato BTC y ETH, siendo estas las únicas monedas aceptadas por la compañía. Asimismo, apuntan que las inversiones no tendrán ninguna limitación es por ello que los interesados podrán transferir el monto en criptomonedas que deseen.

Asimismo, aseguran que todos los fondos invertidos y almacenados en esta plataforma estarán asegurados de forma correcta gracias a la blockchain de Ethereum que es resiliente a los ataques cibernéticos. A su vez, la red también permite a sus usuarios retirar fondos, intercambiar criptomonedas e invertir más dinero en las actividades realizadas en la plataforma.

Los gráficos van antes del último párrafo, explicando: El fondo de inversión de Token Fund ha crecido exponencialmente con los meses, previendo una mayor inversión y oportunidades en un futuro.

Por los momentos, las estadísticas del sistema son prometedoras con un fondo de más de 1,7 millones de dólares y una tasa de rendimiento por encima del 249,93 %. Ofreciendo un mercado libre y estable, de menor riesgo, para pequeños inversionistas que dan sus primeros pasos en el mundo de las monedas descentralizadas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina: