Seleccionar página

Stratis sube al décimo puesto en el mercado por capitalización tras ganar 29%

Stratis sube al décimo puesto en el mercado por capitalización tras ganar 29%

La criptomoneda Stratis, producto de una plataforma definida como la primera blockchain para el mundo de los negocios, logró ubicarse en el décimo lugar entre los activos virtuales de mayor capitalización tras experimentar una subida de precio de más de 29%.

En la mañana de este martes, Stratis (STRAT) se valora en 4,39 dólares por unidad de acuerdo con el promedio de operaciones. Al mismo tiempo, su capitalización estimada es de 438 millones de dólares y registra un volumen de transacciones que supera los $16 millones en las últimas 24 horas.

Si se revisa la evolución reciente de Stratis, se puede determinar una curva de acelerado crecimiento, tomando en cuenta que logró superar por primera vez el precio de un dólar apenas a principios de este mes.

chart-STRAT-coin-market

El alza de Stratis en el último mes visualizada gráficamente

La orientación al ambiente de negocios de Stratis le ha permitido aumentar valor por las expectativas ante el desarrollo de nuevos nodos de infraestructura, una meta para la cual ha ofrecido incentivos a la comunidad de desarrolladores. Adicionalmente, ha venido ganando en adopción al ser un activo aceptado en nuevos mercados, el último de los cuales fue livecoin.net.

Entre otros movimientos relevantes durante la jornada de este martes, Bitcoin siguió en terreno estable a positivo al cotizarse sobre 2.217 dólares tras los altibajos del fin de semana. Ethereum permanecía sobre los $200 igualmente acumulando una subida de más de 18%, como segunda moneda de mayor peso en el mercado de activos virtuales. Por el contrario, Ripple descendió 7,6% hasta 21 centavos de dólar y le acompaña NEM con un descenso más moderado hasta los 20 centavos.

El mercado de criptomonedas sigue atentamente las novedades sobre pruebas de escalabilidad como la que se ha venido desarrollando con Litecoin, al igual que las noticias sobre aceptación de monedas virtuales por parte de industrias y plataformas financieras alrededor del mundo, lo que afecta la demanda, el apetito por el riesgo y las fluctuaciones de precios.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD