Spells of Genesis, el juego de cartas mágicas que utiliza tecnología blockchain para transar sus activos y su propia moneda, la BitCrystal (BCY), anunció el tiempo de lanzamiento de su juego y luego de esto, el precio de su criptomoneda se disparó en más de 100% en tan sólo tres días.

Después de que se divulgara el lanzamiento final de Spell of Genesis (SoG), el BCY escaló a la posición número 20 del ranking de criptomonedas de Coincap.io y logró alcanzar una capitalización de mercado de más de 14 millones de dólares, con un precio máximo de alrededor de 0,35$ por BCY.  Para el momento en que se escribe, los Bitcrystals fluctúan alrededor de los 0,29 dólares.

El anuncio de EverdreamSoft tuvo lugar esta semana en el blog del juego, donde los desarrolladores dieron a conocer que para mediados de septiembre saldrá, lo que se conoce en el mundo de los videojuegos como, un “lanzamiento suave” (soft-launch en inglés), una versión completa del juego pero para un público reducido.

Los afortunados disfrutarán de la versión soft únicamente cuando el periodo de pruebas internas, en el que se esperan corregir errores y fallas aprovechables con los personajes y objetos, sea superado. Dicha versión estará disponible para la web, y posteriormente en versión móvil para finales de septiembre.

La aplicación para smartphones contará con facilidad para realizar compras dentro del juego, por lo que los jugadores podrán comprar cartas en el juego con la seguridad de acceder a cartas raras o mejores que las disponibles en la web, lo que aporta mucho más valor a su mazo.

SoG promete, y presume, tener nuevas características y sorpresas para su comunidad de jugadores como mejoras en la interfaz y nuevos diseños de cartas.

Ahora, los jugadores tendrán una misión diaria que deberán superar y sus progresos se verán evidenciados como logros dentro del juego. Asimismo, otra de las grandes actualizaciones en el juego es que estará incluida la posibilidad de crear o unirse a cofradías o hermandades, entre otras sorpresas que no se revelaran hasta el día del lanzamiento.

Respecto a los nuevos diseños de cartas, desde el anuncio de su lanzamiento, ya son dos las cartas especiales que el equipo de EverdreamSoft ha revelado: El Caballero Blanco de NEMTREZORCD. La primera fue diseñada en conjunto con la empresa blockchain NEM y están siendo ofertadas solo 2.000 unidades por 45 BCY; la segunda, diseñada junto al equipo creador del hardware de carteras Trezor, es más exclusiva y tan sólo serán ofertadas 600 unidades por 80 BCY cada una.

La versión completa, disponible para todos, estará lista aproximadamente un mes después del lanzamiento suave.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1LWi3A9bWrgkspBkMYbYcMuD3ejBiYTdX2
DAR PROPINA