-
La galardonada plataforma de comercio global es compatible con dispositivos móviles.
-
Ofrece cuentas en 22 monedas diferentes, entre las cuales se encuentran 7 criptomonedas.
SimpleFX acaba de agregar cuentas de Monero y Ethereum Classic a su galardonada plataforma. Estas, al igual que otras cuentas cripto, están disponibles de forma gratuita, permitiendo ahora que los traders de SimpleFX pueden depositar y retirar dinero utilizando siete diferentes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin y Monero.
Broker para la nueva generación de traders
SimpleFX fue uno de los primeros brokers de CFD que ofrecieron cuentas de cripto y se ha mantenido apoyando proyectos de criptomonedas durante años. Cuenta con más de 200.000 comerciantes activos en todo el mundo y busca posicionarse como la aplicación para la nueva generación de operadores móviles.
Nuestra misión es aprovechar al máximo las oportunidades de criptomoneda y blockchain. Creemos en la comunidad y queremos ofrecer a los usuarios una amplia variedad de servicios de transferencia. Este es el espíritu de criptomoneda en el que siempre hemos creído.
SimpleFX.
SimpleFX lanzó una versión completamente nueva de la aplicación WebTrader. Desde entonces, ha introducido varias características innovadoras que se centran en el comercio social, la educación financiera y los servicios para sus socios de marketing de afiliados.
Empoderar a la comunidad con SimpleFX Trading Ideas
Trading Ideas es una característica de comercio social cautivadora, que les permite a los usuarios compartir su opinión sobre las tendencias de criptomonedas, acciones o forex. También educa a los principiantes y permite obtener la apreciación de la comunidad e ingresos de por vida a través del programa de afiliados Unilink.io.
Los usuarios de SimpleFX pueden crear una Idea de Trading con solo unos pocos clics: hacer una captura de su análisis gráfico, agregar un comentario y compartirlo dentro de la aplicación, en las redes sociales o cualquier otro canal. Cada idea comercial lleva el enlace de referencia del usuario que rastreará los registros y las transacciones para pagar el reparto de ingresos de por vida.
Operaciones rentables para todos
Las cuentas Demo de SimpleFX son completamente funcionales. Las cuentas reales se pueden financiar con cualquier monto ya que no hay depósitos mínimos. Los pagos se pueden realizar tanto en dinero fiduciario como en criptomonedas de una manera fácil y segura. También ofrece un atractivo apalancamiento de 1: 500, que abre oportunidades de ganancias para los comerciantes con menos recursos. Al mismo tiempo, la funciones “easy stop-loss” y “protección del balance negativo” hacen de SimpleFX una herramienta segura tanto para operadores experimentados como para principiantes.
Un programa de marketing de afiliación único
SimpleFX ofrece uno de los mejores programas de marketing de afiliados con hasta un 25% de ingresos de por vida. Los socios de SimpleFX pueden usar el software de seguimiento de afiliados Unilink.io para rastrear a los afiliados en un mapa y expandir su red, obtener estadísticas en tiempo real para los clics, vistas, tasas de conversión y los ingresos multinivel, elementos que facilitan la expansión y activación de la red de afiliados.
La mejor aplicación de trading 2019
SimpleFX WebTrader fue el ganador como la mejor aplicación de trading durante la Finance World Expo Summit 2019, que tuvo lugar en Suiza. Los expertos apreciaron SimpleFX WebTrader por su gran facilidad de uso en dispositivos móviles, su notable velocidad y confiabilidad, su capacidad de respuesta a las necesidades del usuario gracias a sus nuevas funcionalidades y su fuerte y creciente comunidad de usuarios.
El crecimiento de SimpleFX se aceleró a finales de 2018 a pesar de la tendencia bajista en los mercados de criptomonedas, gracias a la recepción entusiasta de SimpleFX WebTrader 2.0 y la asociación con el software de marketing de afiliación Unilink.io.
Puede encontrar una guía sencilla sobre cómo crear su cuenta de Monero o Ethereum Classic con solo unos pocos clics en el blog SimpleFX.