Seleccionar página

Símbolo de Criptomoneda BCC pertenece a BitConnect Coin, no a Bitcoin Cash

Símbolo de Criptomoneda BCC pertenece a BitConnect Coin, no a Bitcoin Cash

BitConnect Coin, la criptomoneda de más rápido crecimiento de todos los tiempos, ha estado negociándose bajo el símbolo BCC desde el primer día. Entre las 15 principales criptomonedas en términos de capitalización de mercado, BitConnect Coin señaló el problema de branding con Bitcoin Cash y la confusión que el nuevo altcoin creará si ciertas casas de cambio deciden cotizarlo como BCC.

La próxima bifurcación de la red Bitcoin es tema de discusión entre muchos en la comunidad criptomoneda. Con la bifurcación programada para suceder el 1 de agosto de 2017, muchas plataformas de intercambio han indicado su apoyo al fork de Bitcoin Cash, las cuales dicen que será incluido como BCC. Estas plataformas de intercambio han pasado por alto la fuerte presencia de BitConnect Coin en el mercado de criptomonedas, ya que se centran en la situación en desarrollo en el frente Bitcoin.

BitConnect está preocupado por la posible confusión causada por la inclusión de Bitcoin Cash como BCC en las casas de cambio, incluidos los que ya están soportando BitConnect Coin. La criptomoneda insta a las casas de cambio y a las plataformas de trading a listar Bitcoin Cash bajo un símbolo alternativo para asegurar que los comerciantes no se confundan entre la moneda de BitConnect Coin y Bitcoin Cash. De lo contrario, podrían terminar comprando o vendiendo uno, en lugar de otro.

Si el problema con el símbolo “BCC” no se resuelve pronto, la confusión está destinada a crear muchos problemas en las próximas semanas.

Desde los últimos nueve meses, BitConnect Coin ha registrado un crecimiento fenomenal, superando el crecimiento del altcoin tope del mundo, Ethereum. En los tres meses anteriores, la criptomoneda ha registrado un crecimiento de más de 700%, que se ha mantenido estable en comparación con el de otras altcoins. BitConnect Coin continúa exhibiendo un crecimiento constante, gracias al equipo dedicado y a una comunidad leal y de rápido crecimiento.

Con la esperanza de que el problema de los símbolos se resuelva pronto, BitConnect insta a los miembros de la comunidad a estar conscientes de la posibilidad de dos altcoins compartiendo el mismo símbolo, al menos en algunas casas de cambio a partir de 1 de agosto. Estas monedas tienen una gran diferencia en valor y los usuarios deben asegurarse de que están negociando la moneda correcta para evitar cualquier pérdida.

Los miembros de la comunidad también pueden usar la plataforma BitConnect Exchange para comprar/vender BitConnect Coin (BCC) directamente entre sí.

Acerca de BitConnect Coin

BitConnect Coin es una criptomoneda descentralizada de código abierto, de tipo “peer-to-peer”, que permite a las personas almacenar e invertir su riqueza en una moneda no controlada por el gobierno e incluso ganar un interés sustancial en la inversión.

Aprender más acerca de BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/

Acceder a la Guía de BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System

Comprar BitConnect Coin: https://bitconnect.co/user/trade?Market=BCC

Negociar BitConnect Coin en Nova Exchange: https://novaexchange.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Vindee

Email: [email protected]

Teléfono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD