Select Page

Se registra repunte de 20% en Digibyte y más de 26% en Iconomi

Se registra repunte de 20% en Digibyte y más de 26% en Iconomi

En la recta final para la adopción de Segwit como solución consensuada para escalar la blockchain de Bitcoin en contraposición a una bifurcación dura, el mercado de criptoactivos inicia una semana con relativa estabilidad de precios, en donde resaltan debido a sus importantes alzas los precios de Iconomi y Digibyte.

DGB mostró una revalorización alrededor de 20% hacia inicios de tarde posicionándose en un precio de 2,2 centavos luego de transacciones por el orden de 38 millones de dólares que impulsan su valor de mercado hasta $200 millones. La mayoría de las operaciones que emplean esta criptomoneda obtenible por medio de minería se registran en casas de cambio como Poloniex y Bittrex.

Entre los anuncios recientes que estarían impulsando a esta criptomoneda, asociada a una plataforma global de pagos, seguridad y comunicaciones, destaca su próxima inclusión en el punto de intercambio descentralizado Blocknet.

De manera similar, a mitad de la jornada se registró una mejora de más de 26% en la valoración de Iconomi (ICN), cuyo precio se ubica al momento de la redacción en 3,7 dólares. Se trata divisa electrónica pensada como plataforma digital de administración de activos, concebida para toda clase de inversionistas.

Al momento de registrarse el repunte de precio, su valor de mercado se remontó a 395,5 millones de dólares con transacciones recientes sobre los $2,9 millones, principalmente a través de Kraken.

ICN coinmarketcap chart precio

El importante movimiento de precios de Iconomi desde el mes de junio. Fuente: CoinMarketCap

En fecha reciente, Iconomi anunció su inclusión en la cartera digital Jaxx iOS, marcando un punto favorable respecto a su adopción. De igual forma, la comunidad de aficionados a esta moneda conserva expectativas sobre una tendencia de crecimiento moderado pero seguro.

Para finalizar, se observa el precio de Bitcoin estable sobre 2.732 dólares, Ethereum en $223 y  Ripple en los 19,2 centavos de dólares con leve retroceso, teniendo en cuenta las principales tres criptomonedas del ranking por valor estimado de mercado.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD