Seleccionar página

Precio del bitcoin avanza con cautela hacia los 300 dólares

Precio del bitcoin avanza con cautela hacia los 300 dólares
El precio de compraventa del bitcoin se mantiene en una subida lenta pero progresiva que apunta hacia los 300$, según se desprende de los gráficos de la página de análisis técnico xbt.social.
Los análisis técnicos realizados en días previos, consideraban las condiciones favorables para que se diera esta alza en el precio, aunque ya preveían la posibilidad de la existencia de ciertos obstáculos para un avance inmediato. Para este momento, parece haber una capa de resistencia horizontal que no ha permitido que el precio alcance sus objetivos de 295$ y 297,50$.
Los análisis se mantienen apuntando que el precio del mercado alcanzará los 300$. Sin embargo, parece más probable que antes del próximo movimiento alcista suceda previamente un retroceso. Tras esto, en la próxima fluctuación, podría alcanzarse un precio de resistencia de unos 297,50$ y quizás luego alcance los $300 esperados.
No obstante, la proximidad entre cada objetivo en su avance desde el día 24 de julio, aunado a las tensiones que se observan en su progreso en la tendencia alcista, hacen que parezca que la onda no pasará los 300 dólares sin poca dificultad.
Es posible que una inesperada alza produzca una onda más fuerte en esta racha. Sin embargo, si nos basamos en lo arrojado por los gráficos parece que la tendencia que llevaría el precio de mercado a los 300 dólares, se mueve con algo de titubeo e indecisión.
Algunos gráficos a futuro ya establecen el precio de intercambio por encima de los 300 dólares y casas de cambio bitcoin como BTC-China y Huobi se encuentran comerciando por encima de los 1800 CNY (289,93$). Una vez que los precios de venta superen los 300 dólares, la tendencia alcista muy seguramente se acelerará en su avance. Empero, se espera un techo de resistencia en los 310 dólares.
Por los momentos, dicen los analistas en la página web CryptoCoinsNews que lo más prudente será mantener posiciones y no sentirse reacios a recoger beneficios por debajo de los 300$.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD