Seleccionar página

La plataforma de juegos Enjin tuvo una exitosa preventa de tokens y realizará una ICO

La plataforma de juegos Enjin tuvo una exitosa preventa de tokens y realizará una ICO

Enjin la plataforma de juegos basada en Ethereum, realizó una exitosa preventa de su token ENJ, recaudando 12 millones de dólares, tras haber recolectado un total de 38.800 ETH.

De acuerdo con el whitepaper del proyecto, se trata de la plataforma más grande de juegos, con una web que alberga más de 250.000 sitios y 18.8 millones de usuarios. La preventa del Enjin Coin alcanzó su tope de recaudación gracias a la participación de más de 4.200 inversionistas.

Según su web, https://enjincoin.io/, Enjin es la plataforma de creación de comunidad de juegos más grande en línea, y con sede en Singapur, fue lanzada en 2009. Actualmente cuenta con más de 60 millones de vistas globales al mes.

En la preventa se liberaron un total de 400 millones de tokens, además de otros 100 millones en bonos. Tras esta primera etapa, las monedas serán distribuidad entre el 1 y el 3 de octubre y la transferencia de las fichas será bloqueada hasta que termine la Oferta Inicial de Moneda (ICO), que fue pautada para el 3 de octubre.

La plataforma se encuentra en negociaciones con múltiples casas de cambio de criptoactivos, a fin de lograr comerciar los token ENJ. Hasta ahora, se han establecido importantes alianzas con Tidex y Bancor,que ofrecerán liquidez a quienes decidan comerciar con Enjin Coin.

Pasamos meses recibiendo comentarios y planificando las características importantes que los jugadores realmente necesitan. Creo que por eso ha tenido tanto éxito. La gente nos está preguntando sobre la venta de recaudación de octubre próximo cada día ahora – ¡simplemente no pueden conseguir bastante monedas de Enjin.

Maxim Blagov

CEO , Enjin

La plataforma empezará su desarrollo inmediatamente tras la finalización de la ICO y entre las metas se encuentra el desarrollo de una cartera propia, así como un plugin de juego a final de año, específicamente para Minecraft: “Queremos llevar esta tecnología a Minecraft primero porque estos servidores ya venden artículos digitales cada día. Minecraft es casi como una plataforma de creación de juegos, y cada servidor tiene sus propios elementos únicos, la economía y la mecánica del juego”, explicó, Lilia Pritchard, Comunity Manager del proyecto.

Por ahora, la última oportunidad para que los jugadores consigan sus manos en algunas monedas de Enjin está durante la ICO, programada para el 3 de octubre a las 12:00 UTC. Aproximadamente 300 millones se liberarán y estarán solamente disponibles en casas de cambio (tales como Tidex) y negociando con otros gamers.

La ICO estará abierta por un máximo de 4 semanas, y la cantidad máxima de tokens se irá reduciendo. Durante la primera semana, 1 ETH equivaldrá a 6.000 ENJ, monto que decrecerá en 1.000 fichas cada semana, para ubicarse en 3.000 ENJ en la cuarta semana de la Oferta. Se trata de la plataforma comunitaria más grande para los jugadores en el mundo y el token servirá para realizar operaciones directamente en los juegos o en la web.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD