Seleccionar página

Plataforma blockchain de financiamiento global KICKICO realizará nueva Oferta Inicial de Moneda

Plataforma blockchain de financiamiento global KICKICO realizará nueva Oferta Inicial de Moneda

Las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) han tenido una importante irrupción en el ecosistema de los criptoactivos durante este año, y una cantidad significativa de proyectos ha decidido apostar por este mecanismo de financiamiento para lograr los fondos suficientes a fin de realizar sus tareas y desarrollarse. Sin embargo, este crecimiento también ha demostrado los peligros y carencias que aún tienen las ICO, sobre todo en cuanto a la posibilidad de que los inversionistas sean defraudados por ofertas engañosas de capitalización.

Este es el panorama en el que surge KIKICO, una plataforma que ofrece soluciones a este tipo de problemas, a fin de poder brindar financiamientos e inversiones más seguras en una red que evalúa y ofrece los proyectos de inversión más atractivos que van surgiendo bajo este esquema. La idea es que las iniciativas logren recaudar dinero sin necesidad de atraer inversiones volátiles.

KICKICO realizará su propia ICO este martes 29 de agosto, con un objetivo de recaudación de 50.000 ETH. La empresa ya realizó una exitosa pre ICO en la que logró recaudar hasta 5.000 ETH, aunque la meta mínima era de sólo 2.000, lo que habla del interés de la comunidad en el proyecto. En su oferta habrá un interesante esquema de bonificación para los inversionistas.

Ofrecemos un sistema de bonificación que depende de la recompensa que compras. Después de depositar una cantidad específica, automáticamente recibirás la mejor recompensa disponible para esos fondos. Por ejemplo, si hay una recompensa por 100 ETH, entonces la recibirás después de depositar 100 o más ETH, pero si depositas 99 ETH, recibirás la recompensa del nivel inferior.

KICKICO

La firma trabaja por medio de contratos inteligentes y criptoactivos, ofreciendo soluciones de tecnología de contabilidad distribuida a proyectos de todo el mundo que buscan financiamiento global a bajos costos y con posibilidades más extensas de recaudación. La plataforma ya está en funcionamiento y proyectos como GraphGrail Ai, MobiCoin o Devia forman parte de las ofertas por iniciar.

El proyecto trabajará en alianza con Bancor

Recientemente KICKICO suscribió una importante alianza con Bancor, a fin de incluir su protocolo en los contratos inteligentes con los que se ejecutan las ICO de la plataforma, lo que hace que las nuevas fichas sean verdaderamente “inteligentes”, y que gocen de mayor confianza de cara una posible ampliación de la capitalización del mercado. Así lo afirmó Anti Danilevski, CEO de KICKICO.

El protocolo Bancor es un estándar desarrollado por Bancor, que se ocupa del problema del efecto de larga estela para las monedas pequeñas y medianas, lo que implica que para un criptoactivo con una capitalización relativamente pequeña es bastante complicado encontrar una coincidencia adecuada. Al unirse a la red Bancor y hacer una cierta reserva para un token, es posible hacer el token “inteligente”, para que pueda ser fácilmente intercambiado a cualquiera de los tokens ERC-20.

Anti Danilevski

CEO, KICKICO

El fundador de Bancor, Eyal Hertzogse unió a KICKICO como Asesor de Modelos de Monedas tras este acuerdo. Asimismo, la plataforma apuesta y se afianza en su propia economía, la Kickonomy, que poseerá un exclusivo criptoactivo, los Kickcoins, que serán los primeros en contener este protocolo.

KICKICO fue fundada por Danilevski; Alexander Petrov, CFO de KICKICO, y Andrew Perepelitsa, CTO; así como unos ocho miembros especializados en mercadeo, comunicaciones, estrategias y desarrollo tecnológico, muchos enfocados en mecanismos de financiamiento y tecnología financiera; y se encuentra operando desde este año. La idea es lograr que el financiamiento a través de las ICO sea más eficiente y transparente, y que genere menos congestión en la red de Ethereum.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD