Select Page

Overstock vende criptobonos por $5 millones a First New York

Overstock vende criptobonos por $5 millones a First New York
Overstock, la compañía de venta minorista online, vendió 5 millones de criptobonos a la firma de intercambio comercial neoyorkina, First New York (FNY) Managed Accounts.
Overstock fue una de las primeras compañías minoristas en integrar las divisas digitales a su forma de comercialización. Fue a comienzos del 2014,  específicamente en enero, cuando comenzaron a integrar bitcoin a su plataforma como forma de pago. Para agosto de 2014, el CEO de la minorista, Patrick Byrne, ya revelaba que Overstock percibía ingresos de hasta 15.000 dólares diarios nada más usando monedas digitales.
Ahora, con esta nueva venta, la compañía neoyorquina tiene como objetivo aumentar la credibilidad y confianza del público sobre las criptomonedas, demostrando su seguridad y eficiencia en el intercambio, mediante seguridad criptográfica, de instrumentos financieros registrados en un libro de contable público.
Este proyecto fue anunciado en abril y expuesto con detalle en junio. Para ese momento, Overstock anunció que Byrne había comprado un bono por 500.000 dólares en criptomonedas. Posteriormente, la compañía declaró que podría vender hasta 25 millones de dólares como parte del proyecto. El criptobono vendido a FNY pagará un 7% de interés por un período de 5 años.
En declaraciones, Byrne estableció:
En meses recientes, la industrial financiera ha empezado a entender el poder de la seguridad digital basada en la criptotecnología y cómo van a cambiar el mundo. Damos la bienvenido a First New York, saludamos la visión del liderazgo de la compañía y anticipamos que este podría ser el comienzo de una hermosa relación entre nuestras firmas. Patrick Byrne

Por su parte, el CEO de First New York, Donald Motschwiller, comentó sobre el negocio:
Nuestra inversión en este criptobono de 5 millones de dólares refleja nuestro compromiso de estar a la vanguardia cuando se trata de adoptar nuevas tecnologías. Donald Motschiller

Esta transacción estratégica, sin duda posiciona a FNY a la vanguardia, empleando el HYDRATrade y tØ.com, la plataforma de Overstock de criptoseguridad, siendo la primera plataforma comercial en ofrecer el software de criptotrading.
Por último, Byrne informó:
En la tarde del 4 de agosto estaremos ofreciendo una fiesta de lanzamiento en la sede de NASDAQ para mostrarle al mundo los grandes progresos que estamos haciendo en nuestro esfuerzo por adaptar la tecnología a las necesidades de Wall Street, de los cuales este bono no es más que un ejemplo.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD