Seleccionar página

Opair lanza ICO para proyecto blockchain con programación funcional, tarjeta de débito descentralizada y más

Opair lanza ICO para proyecto blockchain con programación funcional, tarjeta de débito descentralizada y más

Opair, la nueva plataforma de criptomoneda, anunció el lanzamiento de su ICO el 26 de julio de 2016. Los cripto tokens Opair (XPO) pueden ser comprados por inversionistas durante el mes de duración de la ICO.

La plataforma de criptomoneda Opair fue fundada por Frank H. Rettig y el proyecto actualmente tiene tres personas trabajando en varios aspectos de la plataforma de moneda digital. Además de ser un medio de intercambio de valor como Bitcoin, Opair también incluye algunas características claves en su mapa de ruta, como plataforma de financiamiento masivo, soporte para monedas coloreadas, tarjetas de débito descentralizadas, cadenas privadas, soporte de contratos inteligentes basados en OCaml personalizados y un núcleo de mercado con sistema de reputación descentralizado.

La idea de una tarjeta de débito descentralizada y el uso de un nuevo enfoque con programación funcional, son dos puntos que merecen ser resaltados en este proyecto.

Las tarjetas de débito estuvieron en nuestra mente desde el principio, ya que ellas son uno de los métodos preferidos de pago de los clientes de hoy en día y nosotros apuntamos a la adopción del mercado de masas, por lo que este objetivo puede no ser demasiado sorprendente. La idea es eliminar todos los intermediarios en el proceso con el fin de ahorrar tiempo y dinero. Nuestro objetivo final es que cualquier persona puede crear su propia tarjeta de débito, en cualquier lugar, y unos momentos después, llevarla fuera y sin dificultades. Nos gustaría ser los primeros en el lanzamiento de esta función que será buscada y apreciada en el futuro próximo y como somos un proyecto de código abierto nos gustaría compartirla con toda la comunidad, tal como entendemos esta filosofía, un aporte que beneficia a la comunidad en su conjunto. Esto también permitirá el crecimiento, la mejora y el uso desde otros proyectos.

Respecto a los contratos inteligentes (soportar DAOs, contratos legales, crowdfunding, mercados de predicción, IoT, Dapps, etc.) decidimos trabajar con programación funcional en lugar de lenguajes de programación imperativos, después de hacer algunas investigaciones sobre la solidez. Aunque ni Haskell ni OCaml, los lenguajes de programación funcionales más reconocidos, cumplieron con nuestras expectativas, decidimos trabajar con una versión personalizada de OCaml. Nuestro enfoque no será conseguir un lenguaje fácil de codificar, sino que será llegar a una solución sólida que no va a ser fácil de manipular, sino que hará una diferencia.

Inspirado por Bitcoin y Ethereum, Opair es un proyecto abierto, construido desde cero. La plataforma tiene la intención de garantizar una ICO justa mediante la distribución del 100 por ciento de los tokens criptográficos a través de la campaña y la minería inicial PoW. La fase inicial PoW incluirá sólo el 9% del total de los XPOs creados por el momento, para evitar cualquier manipulación por parte de los mineros y los interesados durante un período de un año. El resto de los tokens Opair estará a la venta en la ICO. Al finalizar la fase de IPO y PoW, Opair cambiará al algoritmo de consenso PoS.

Especificaciones Opair

Nombre: Opair (XPO)

Algoritmo: PoW+PoS (Distribución justa)

Monedas Totales: 74.000.000 XPO

Interés anual: 3%

Tiempo de participación mínimo: 12 horas

Tiempo de bloque: 60 segundos

Mapa de ruta Opair

Término 1 – Pre anuncio
Anuncio
Web
Campaña de firmas
Explorador de bloques y herramientas
Traducir el hilo
Recompensas
FAQ de donaciones

Término 2 – Desarrollo
Reporte (White Paper) amplio y wiki acerca de nuestro nuevo lenguaje de programación en GitHub.
Nuevo monedero, enfocado en la facilidad de uso y la adopción del mercado de masas.
Sistema de alias
Tarjetas de débito descentralizadas
Cliente ligero
Implementar sistema de confianza y núcleo del mercado.
Soporte para contratos de activos vía monedas coloreadas
Contratos inteligentes en un lenguaje de programación basado en OCaml
Cadenas privadas
Sistema de votación, correo y mensajería descentralizado
Plataforma crowdfunding
En este punto, queremos enfocarnos en la velocidad y escalabilidad de la plataforma.

El Proyecto Opair está actualmente trabajando en el borrador del White Paper, el cual será liberado antes del lanzamiento de la red Opair principal. Los monederos Opair serán lanzados poco después de la ICO y la plataforma tiene la intención de trabajar con Bittrex, BTC38 y Poloniex para incluir soporte a XPO en sus respectivas plataformas de cambio. Con el fin de seguir su elaborada hoja de ruta, Opair necesitará por lo menos 700 BTC y confía en superar la cantidad requerida a través de la ICO en curso.

Acerca de Opair

El Proyecto Opair es una plataforma de criptomoneda descentralizada que cree en una oferta abierta y justa de soluciones de criptomoneda. Opair fue fundada por Frank H. Rettig, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector IT con dominio en un rango de plataformas y lenguajes de programación. Trabajando junto con Frank, están Hao Wang como Desarrollador Core y Wasserman99 como Director de Mercadeo.

Conocer más acerca de Opair en – https://www.opair.co

Encontrar Opair en Bitcoin Talk en – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1558596.0

Contacto con Medios:

Nombre: Frank Rettig

Email: [email protected]

Ubicación: Berlín, Alemania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD