Muchos nos preguntamos como empezar a dar nuestros primeros pasos en el mundo de las inversiones privadas con el fin de convertirnos en emprendedores competentes. Para esto, blockchain hace de la tarea de invertir una operación mucho más sencilla; así lo asegura OnPlace Inc con su plataforma de tecnología de contabilidad distribuida especializada en inversión de compañías privadas. 

OnPlace es una empresa de tecnología blockchain dedicada a la inversión, nativa de Delaware, Estados Unidos. El grupo se ha especializado en integrar el variopinto mercado de las inversiones del sector empresarial privado al mundo de DLT, por medio de su doble plataforma que permite a los clientes compenetrarse con el ecosistema y realizar movimientos provechosos a futuro.

La semana pasada la empresa anunció haber finalizado su campaña de financiamiento de manera exitosa, la cual permitió que la marca creciera un 101% en el valor del mercado. Ahora OnPlace Inc. ha abierto la plataforma para su uso público invitando a todos los clientes a generar ganancias destinando sus fondos en distintas empresas alrededor de todo el mundo.

Ecosistema de inversión más inclusivo

El ecosistema OnPlace ofrece dos plataformas separada de inversión fintech independiente, las cuales se dedican a la inversión privada y al financiamiento de capital respectivamente.

La primera plataforma, investment.onplace.io, tiene un mayor potencial de crecimiento ya que se diferencia a otras redes del mercado debido a que provee al grupo de inversores de una mayor seguridad. De esta manera, la plataforma se encarga de realizar las investigaciones de todas las propiedades y ofertas de las empresas del mercado, resaltando sus posibles beneficios y riesgos.

Esta plataforma de OnPlace se extiende en 3 mercados principales del mundo: América del Norte, China y la Indiadonde la red escanea a todas empresas de este ecosistema con el fin de evaluar mayores oportunidades de inversión. Los resultados son ordenados en una lista de empresas disponibles en donde los clientes podrán destinar un mínimo de 500$ por compañía, monto mucho más inclusivo que otras plataformas del mercado cuyo mínimo de inversión es de 20.000$.

La segunda plataforma corrida por OnPlace está dedicada al capital de financiamiento, por ende su mercado y alcance es menor. Esta red está dedicada a empresas pequeñas y emergentes que busquen del financiamiento de empresarios e inversores de todos los tamaños.

Asimismo, permite recaudar dinero e invertir respectivamente. Michael Gorden, COO de OnPlace y Director de Comunicaciones, declaró que esta doble posibilidad que ofrece la empresa los hace pioneros en el mercado atrayendo así la atención de muchos inversores:

Somos básicamente pioneros; tenemos todo lo que se necesita para convertirse en el jugador más grande en el mercado ruso. Tenemos un mercado secundario en la red de nuestros inversores. Tenemos seguro opcional para las inversiones en ciertos proyectos.

Michael Gordan

COO y Director de Comunicaciones, OnPlace

La empresa considera que blockchain es la herramienta tecnológica ideal para el mundo de las inversiones ya que posee transacciones más rápidas y pagos de comisiones más bajos, lo que permite invertir de forma más eficiente, conveniente y veloz.

Asimismo, OnPlace ofrece un amplio repertorio de empresas chinas que han colaborado con el proyecto y que cada día generan un mayor mercado de inversiones en la tecnología de contabilidad distribuida; poniendo en perspectiva que la economía de China es hoy en día una de las más pujantes del mundo.

Inversión más segura y complaciente

La plataforma de OnPlace tiene la posibilidad de calificar y clasificar las oportunidades de inversión, evaluando los posibles riesgos y potenciales de las empresas ofrecidas por medio de comparar la métrica de los valores del mercado y sus cambios porcentuales.

Es decir, la red toma en cuenta los factores combinados incluyendo ingresos, pérdidas, usuarios de productos / servicios empresariales, entidades similares existentes, fuerza y densidad de competencia en la industria, rondas de financiación anteriores e inversiones totales recaudadas de diferentes inversionistas hasta la fecha.

Asimismo, la plataforma de financiamiento de capital cuenta con ingresos basados en comisiones, las cuales se recogen de los fondos recaudados por los prestatarios y los honorarios de perfil, siendo estos de un 5% a un 10% de estos fondos. Estas comisiones a su vez están dividas en un 10% que son invertidas en el proceso de entrada y un 20% de ganancias netas de campaña por desempeño.

Y esto no sólo se queda aquí, porque OnPlace ofrece más oportunidades con su campaña de Oferta de Moneda Inicial (ICO) que será lanzada próximamente. En esta actividad los inversores podrán competir por tokens OPL, moneda que opera en la plataforma, al contribuir con cada ETH. De esta forma, la empresa ofrecerá 10.000.000 tokens, los cuales serán vendidos cada uno por 30 centavos de dolar convertidos a la moneda de Ethereum.

Todos estos fondos recaudados por la empresa serán destinados para comprar acciones de compañías lideres a nivel mundial, con la finalidad de generar un sistema de inversiones más diverso y ofrecer un mayor panorama de ofertas a sus clientes. Sin lugar a dudas, OnPlace sigue abriéndose paso para convertirse en una de las destacadas opciones de la web para realizar inversiones privadas.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina: