Seleccionar página

Lisk libera la primera criptomoneda modular con cadenas laterales

Lisk libera la primera criptomoneda modular con cadenas laterales

Siguiendo la venta masiva de $6,5 millones, Lisk despliega la primera criptomoneda realmente escalable, con compatibilidad JavaScript y habilidad infinita para añadir nuevas características vía cadenas laterales.

Lisk (www.lisk.io), la primera criptomoneda modular que usa cadenas laterales, ha liberado su muy esperada primera versión pública, Lisk v0.3.0, la cual es la primera criptomoneda para poner en práctica el tan discutido concepto de usar cadenas laterales para extender infinitamente la escalabilidad de un ecosistema de activo digital sin impactar la velocidad o desempeño del núcleo de la blockchain. Las cadenas laterales son un libro de contabilidad criptográfico independiente que se conecta a la blockchain principal, pero no impacta la velocidad o seguridad de la cadena principal.

La visión de Lisk es tener una blockchain pública altamente escalable donde aplicaciones descentralizadas basadas en la blockchain, puedan ser programadas sin tener que aprender el a menudo complejo lenguaje de la blockchain individual. En este caso, Lisk escogió JavaScript, el lenguaje de programación más popular del mundo (más popular que CC++ o Java), ya que tiene una enorme base global de desarrolladores que pueden adaptar aplicaciones existentes o crear nuevas utilizando SDK fácil de usar en Lisk y extensa documentación para desarrollos rápidos de aplicaciones blockchain y cadenas laterales.

“Lisk es absolutamente único” dice Max Kordek, cofundador y CEO de Lisk.

“No hay plataforma de criptomoneda pública que permita a los desarrolladores desplegar fácilmente su propia blockchain y construir una app blockchain JavaScript en ella. Esto le dará a millones de desarrolladores la capacidad de crear sus propias cadenas laterales, particularmente alrededor de aplicaciones de consumo, incluyendo juegos, redes sociales y el internet de las cosas, pero la misma funcionalidad básica también puede ser utilizada para desarrollar y escalar aplicaciones de negocios”.

Max Kordek

Lisk recaudó fondos realizando una venta masiva de cuatro semanas, que finalizó el 21 de marzo de 2016, levantando más de 14.000 Bitcoin y 80 millones de Crypti (80% del mercado existente). El precio de esos activos en el día final de la venta fue de $5,75 millones, pero un incremento en el precio del Bitcoin desde entonces, ha hecho que el ingreso de la venta masiva se valore actualmente en $6,5 millones, un notable logro para un equipo de dos hombres asentados en ciudades separadas (Aachen en Alemania y Birmingham en UK).

Kordek y su CTO/cofundador Oliver Beddows no son ajenos al desarrollo de criptomoneda. Kordek se involucró en el mundo de las criptomonedas como estudiante universitario en 2013, inicialmente en la comunidad Litecoin, luego como director general de la Organización Nxt (Nxt ha sido una moneda del top 20 desde su creación), y finalmente como un miembro activo del equipo de criptomoneda Crypti. Lisk fue creado a partir de una bifurcación del código Crypti y ha disfrutado de un enorme apoyo de la comunidad Crypti, como se evidencia por la venta del 80 por ciento de todas las fichas de Crypti para apoyar la venta masiva de Lisk.

Beddows ha sido un desarrollador de software de pila completa por más de 5 años y desarrolló herramientas en Crypti previo a formar equipo con Kordek para crear Lisk. Beddows es responsable por todo el desarrollo del núcleo de la plataforma Lisk y maneja las contribuciones de la comunidad para el código.

Acerca de Lisk

Lisk es la primera criptomoneda modular, también la primera criptomoneda pública para usar cadenas laterales y primera en proveer un SKD fácil de usar para los desarrolladores en JavaScript, el lenguaje de programación más popular del mundo. Tras una de las más exitosas ventas masivas públicas en la historia (más de 14.000 BTC), Lisk liberó su primera blockchain pública, v0.3.0, a final de mayo de 2016.

Para más información, por favor visite: https://lisk.io

Iniciarse con Lisk en – https://lisk.io/get_started

Conocer más acerca de la ICO de Lisk en – https://lisk.io/ico

Contacto con Medios:

Nombre: Erika Zapanta

Email: [email protected]

Teléfono: +1 702 503 1239

Contacto con la empresa

Nombre: Max Kordek

Email: [email protected]

 

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD