Seleccionar página

Lisk consigue superar los $3 mientras Ark y Steem suben con fuerza

Lisk consigue superar los $3 mientras Ark y Steem suben con fuerza

Lisk (LSk), criptomoneda asociada a una plataforma de aplicaciones blockchain para el desarrollo de aplicaciones, experimentó una subida de más de 45% este miércoles hasta acercarse a los 2,5 dólares o 0.00087365 BTC por unidad.

Este movimiento se registró tras superar por primera vez el récord de tres dólares por unidad en las últimas horas, a pesar de una caída temporal en sus servidores, que no llegó a afectar del todo la normalidad de las operaciones debido a su funcionamiento descentralizado.

En la comunidad asociada a Lisk hay entusiasmo ante el incremento de precios y se anticipa que incluso podría llegar a superar los 10 dólares por unidad o 0,001 BTC en un momento dado. Hace algunas semanas la moneda mostró un primer salto de precios al quintuplicar por primera vez su cotización pasando de niveles alrededor de 0,1 hasta 0,5 dólares.

En estos momentos su capitalización de mercado se estima sobre los 265 millones de dólares y acumula un volumen de operaciones superior a $65 millones, realizadas principalmente en los mercados Poloniex, Bittrex y Bitbay. Esta criptomoneda fue mencionada recientemente en un artículo externo al sector como un ejemplo de rápida capitalización.

criptomonedas LSK precio rango

El comportamiento del precio de Lisk durante la semana

Entre otros movimientos relevantes de la jornada, observamos a Steem con un alza de más de 26,8% hasta posicionarse en 2,40 dólares por unidad, aunque aún sin colocarse en el grupo de los diez principales activos del mercado, pero con posibilidades de hacerlo a juzgar por su valor calculado sobre los 553 millones de dólares.

A mediados de 2016, esta moneda accesible mediante minería basada en un modelo fundamentado en la creación de contenido ya había sobrepasado por primera vez la barrera de los tres dólares como recién lo consigue Lisk, pero luego de ésto cayó a niveles de entre 10 y 20 centavos hasta este nuevo ascenso.

De igual forma, Ark (ARK), actualmente en el puesto 42 del ranking, registró un salto de más de 20% hasta 95 centavos de dólar o 0.00034015 BTC, presentando niveles de precios incluso por encima de un dólar en las últimas horas. Esta moneda virtual lanzada en el primer trimestre representa una plataforma de consumo que proviene de una bifurcación de Lisk.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD