Seleccionar página

La plataforma DECENT lanza su Oferta Inicial de Monedas (ICO)

La plataforma DECENT lanza su Oferta Inicial de Monedas (ICO)

La plataforma descentralizada de distribución de contenidos, DECENT, dio inicio a la Oferta Inicial de Monedas (ICO en sus siglas en inglés) de su criptomoneda DCT este 10 de septiembre. El flujo de venta está programado para ejecutarse durante 8 semanas consecutivas donde los participantes obtendrán diversas ventajas en la compra de las criptomonedas.

La propuesta de DECENT se basa en un plataforma blockchain donde la distribución y consumo de contenidos es remunerada directamente entre los propios creadores y consumidores, eliminando la presencia de terceras partes involucradas en el proceso. Otra de las principales apuestas de DECENT es ofrecer una plataforma libre de censura donde la información fluya sin ningún filtro de entes centralizados.

DECENT y la distribución de los fondos

El producto de esta ICO será utilizado principalmente para financiar el desarrollo de la futuras versiones de optimización de protocolos y su respectivo mantenimiento. La actualización de las nuevas versiones serán creadas con el fin de ajustar la red de DECENT de acuerdo con las necesidades de los usuarios. También se cubre la necesidad operativa, administrativa y logística de los gastos como el pago de la infraestructura de red y el consumo de ancho de banda. El resto de las financiaciones se asignará a los gastos legales, mercadeo y los costos de inversión para asegurar la adopción mundial de las ideas de independencia y descentralización.

decent-asignacion-de-fondos

La criptomoneda de DECENT (DCT) es usada en la publicación y consumo de contenidos en la plataforma DECENT. Este tóken criptográfico permite tanto a individuos como organizaciones comprar, vender y compartir contenido digital genuino sin influencia de terceros y sin restricciones. Los DCT también son utilizados como una protección antispam para la red

DECENT emplea los principios de la tecnología Blockchain para asegurar que las transacciones sean fiables, seguras y transparentes, así como para una distribución de datos independiente. Las fichas DCT representan el combustible que hace que la red de DECENT funcione.

Tras el lanzamiento de la versión final de red DECENT, el equipo de desarrolladores emitirá un comunicado con los resultados de la ICO. La cantidad de DCT vendida en esta Oferta Inicial de Monedas de septiembre será el 70% del total distribuido, mientras que el 30 % restante se dedicará a las recompensas de minería. El valor inicial de DCT incrementará simultáneamente con el progreso de la venta, lo que significa que los primeros participantes obtienen más por un valor más pequeño y se llevan bonificaciones más altas.

decent-venta-ico

El valor del Ether (ETH) se establece de acuerdo con el cambio actual en el par BTC/ETH.

Para mayor información sobre esta Oferta Inicial de Monedas (ICO) de DECENT y participar en ella, haga clic en este enlace.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD