Seleccionar página

A pocos días del arranque de su ICO, Humaniq habilita pre-órdenes de compra

A pocos días del arranque de su ICO, Humaniq habilita pre-órdenes de compra

El proyecto de Humaniq está a punto de lanzar su Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas inglés), la cual apunta a ser una de las la más llamativas del 2017.

Humaniq, quien ha presentado una de las propuestas más innovadoras de todo el ecosistema de criptomonedas y tecnología blockchain, ya había retrasado el lanzamiento de su ICO el pasado mes con la intención de solidarizarse con los inversores chinos. Sin embargo, confirmó el arranque de su oferta inicial de monedas y ésta tendrá lugar el próximo 6 de abril.

En su página web actualmente puede observarse el conteo regresivo en espera del lanzamiento oficial, así como también todo el material audiovisual referente al proyecto, su visión, propuestas, metas, equipo desarrollador y demás herramientas al respecto.

Debido a la creciente expectativa por colaborar en este interesante proyecto, el equipo de Humaniq ha habilitado, a días previos al lanzamiento de la ICO, la opción de realizar pre-órdenes a través de transferencias bancarias. Esta característica será abierta el 29 de marzo en la página web de Humaniq y permitirá a los inversores poder asegurar la compra de los tokens de Humaniq antes de que se inicie la ICO.

Alex Fork, el líder del equipo que desarrolla Humaniq, declaró al respecto en el blog del proyecto:

Hemos sido contactados por un buen número de personas que expresaron su deseo de aportar cantidades significativas de bitcoins y ethers a nuestra ICO, pero que también querían garantías de que recibirían el bono correcto, que se basa en el momento de la transacción. Las transacciones de Bitcoin a veces tardan más de lo habitual en liquidarse, así que quería ofrecer una solución. Alex Fork

CEO, Humaniq

Fork, quien expresó sentirse halagado por el interés de gran cantidad de personas por el proyecto, agregó que más de 300.000 USD han sido prometidos hasta ahora por los participantes, sobre los cuales él se asegurará de que obtengan sus bonificaciones.

Humaniq es un ambicioso proyecto que mezcla tecnologías innovadoras como criptomonedas, blockchain, aplicaciones móviles y sistemas de identificación biométrica, entre otras. Su principal objetivo es reducir el gran número de ciudadanos no bancarizados existentes en la actualidad, y para ha ello se encuentra desarrollando el primer prototipo de lo que ellos denominan será el próximo paso del sistema financiero global: la Banca 4.0.

La inclusión financiera que propone Humaniq toma gran parte de las ventajas de las criptomonedas y las adapta a las condiciones que los estados hoy en día demandan respecto a sus regulaciones anti-lavado de dinero y anti-financiamiento de actividades ilegales -una tarea pendiente de Bitcoin y muchas otras criptomonedas. Al mismo tiempo, Humaniq plantea usar la tecnología blockchain y la identificación biométrica para combatir otro gran problema actual: el inmenso número de personas no registradas con identificación oficial ante estados y gobiernos.

Los inversores que deseen participar en su ICO, usando criptomonedas, están convocados desde su inicio el próximo 6 de abril hasta su final el 26 del mismo mes. Habrá un bono del 49,9% por las primeras 48 horas, un bono del 25% del 8 al 14 de abril y un período de bonificación final del 12,5% del 15 al 21 de abril.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD